The Vampire Diaries temporada 7, episodio 18: ¿Cumplirán la misión de salvar a Stefan?

Escrito por

Esta noche llega el episodio 18 de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries'. En melty te mostramos el tráiler y comentamos la sinopsis oficial; así que ponte al día y mucho cuidado con los spoilers

Después del shock al saber que la temporada 8 de 'The Vampire Diaries' podría ser la última, tal y como Ian Somerhalder declaró el fin de semana pasado, la vida sigue por el episodio 18. Con un título muy Blondie o One Direction, según se mire, 'One Way Or Another' va a traer consigo mucha emoción, después de un capítulo anterior en el que Stefan se enfrentó (y continuará enfrentándose) a una de las peores situaciones de su vida, dejando de ser vampiro y siendo un humano adicto al alcohol a punto de morir. Cuando la espada Phoenix fue destruída en la explosión que provocaron las mártires herejes en el coche, huyendo de Rayna Cruz. Ahora, como consecuencia de los hechos, la cazavampiros es perseguida por las voces de las almas liberadas que estaban atrapadas en la roca maldita, pero lo peor de todo es que el espíritu del pequeño de los Salvatore ocupa el cuerpo de un ex marine borracho, mientras que su cuerpo le pertenece a un asesino en serie que está a punto de hacer de las suyas en una hermandad universitaria... ¿Cómo continuará la historia esta noche?

The Vampire Diaries temporada 7, episodio 18: ¿Cumplirán la misión de salvar a Stefan?

Como has podido ver en el tráiler, el episodio 18 de la novena entrega de 'The Vampire Diaries', 'One War Or Another', promete. La misión es intercambiar el cuerpo y alma de Stefan y el criminal antes de que pasen 48 horas. Cosa que es posible gracias a Damon, que encuentra a su hermano antes de que pierda el conocimiento por culpa del frío extremo y la desintoxicación. Sin embargo, su vida corre un grave peligro hasta el punto de ir en una ambulancia con oxígeno. En el vídeo, el nuevo villano vuelto a la vida pide un favor al personaje de Ian Somerhalder para planear cómo llevar a cabo la transferencia a otro cuerpo de un vampiro y así evitar la muerte. ¿Qué supondrá ese favor? De momento, el mayor de los hermanos pedirá ayuda a Alaric, quien aparece inyectando un tranquilizante a Paul Wesley. Muy pronto lo descubriremos y mañana no olvides conectar con nosotros para leer nuestra crónica y compartir tus comentarios. ¡Estamos deseando leerte! ¿Crees que lograrán cumplir la misión?