The Vampire Diaries temporada 7: episodio 18, ¡el tráiler de 'One Way or Another'!

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries estrenará el próximo 15 de abril su episodio número 18 titulado 'One Way or Another'. ¡No te pierdas a continuación el tráiler de lo que está por llegar!

Stefan está poseído y en apuros en esta temporada 7 de The Vampire Diaries, como habréis podido ver en el episodio 17. En la última escena de estos 40 minutos descubrimos cómo un asesino en serie ha ocupado el cuerpo de nuestro querido Salvatore y ya se encuentra en una hermandad para terminar con la vida de demasiados estudiantes. Mientras tanto, el alma de Stefan capturada en un cuerpo humano tiene los días contados, sin añadir que además sufre de síndrome de abstinencia, heridas de un accidente y una hipotermia. Ahora todos se dirigen a Memphis, tanto los Salvatore como Alaric y Valerie, pues pretenden hacer el intercambio de cuerpos antes de que sea demasiado tarde.

The Vampire Diaries temporada 7: episodio 18, ¡el tráiler de 'One Way or Another'!

El problema es que parece que el alma que tiene el cuerpo de Stefan en The Vampire Diaries no está dispuesto a dejar ese cuerpo sin antes luchar, lo que significará muchos problemas para nuestros protagonistas. Mientras tanto, Bonnie, quien podría dejar la serie tras la temporada 7 de The Vampire Diaries, se encuentra con una mujer llamada Virginia (Aisha Duran). Esta le da valiosa información sobre lo que 'The Armony' podría realmente ser. Por último, Enzo descubre algo sobre Rayna que podría ser realmente devastador. Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar en esta intensa entrega de la serie. Nuestros protagonistas ya están en el futuro y parecían tenerlo todo solucionado, nuevas parejas, nuevos planes... ¡Pero todavía queda mucho que solucinar! ¿Conseguirán salvar a Stefan?

Fuente : The CW