The Vampire Diaries temporada 7, episodio 19: Bonnie y Damon, ¿pactarán con el diablo?

Escrito por

Bonnie y Damon podrían firmar un pacto con el diablo (en el caso de 'The Vampire Diaries', la cazavampiros) para salvar la vida de la bruja tras tomar las pastillas de la sangre de Rayna. ¡Aquí están los detalles!

Si no quieres que te desvelemos nada de lo que ocurrirá en el episodio 19 de la séptima temporada de 'The Vampir Diaries' de esta noche, ten cuidado al leer nuestro artículo de melty; contiene spoilers. Si viste 'One Way Or Another' la semana pasada, recordarás que descubrimos un poco más de las razones por las que Bonnie acabó encerrada en un centro psiquiátrico. No se trataba de locura, sino de un plan de la bruja y Enzo, su amante, para escapar de la Armería. Sin embargo, por culpa de la ignorancia, Bennett ha estado tomando unas pastillas hechas con la sangre de Rayna Cruz que anulaban sus poderes mágicos y por ende su capacidad de ser localizada. Lo que el vampiro no sabía cuando le administraba estas píldoras a su novia es que éstas acabarían con su vida por no tener antídoto (como le ocurrió a la hereje Mary Louise, que se suicidó junto a Nora sabiendo que su destino, de todas maneras, sería la muerte). Al final del episodio, vimos a Damon en el umbral de la puerta de la habitación de la que era su amiga con un ramo de flores. ¿Conseguirá su perdón?

The Vampire Diaries temporada 7, episodio 19: Bonnie y Damon, ¿pactarán con el diablo?

No sabemos con seguridad si Bonnie perdonará al mayor de los Salvatore en 'Somebody I Used To Know' de la entrega 7 de 'The Vampire Diaires', pero según adelanta la sinopsis oficial que ha lanzado The CW, ambos se aliarán para salvar la vida de la bruja y negociar una posible solución con la cazavampiros. Por otro lado, queda una cuestión por resolver: ¿cuál es la cámara de la Armería que debe abrir el personaje de Kat Graham y qué hay en su interior? Este pequeño detalle va a ser clave para que todos aúnen sus fuerzas y pongan todo su empeño en salvar su vida. Además, la actriz declaró para Entertainment Weekly que abandonará la serie al final de la octava temporada, lo que significa que aún queda mucha magia. Por otro lado, las almas liberadas de la piedra Phoenix siguen siendo protagonistas, como muestra el tráiler. ¿Matar villanos hará que Damon y Bonnie recuperen lo que un día les unió? No te pierdas el episodio de esta noche y no olvides conectarte mañana para leer nuestra crónica de melty y compartir tus comentarios con nosotros y el resto de los lectores. ¿Crees que es posible que Damon y Bonnie reanunden su amistad?