The Vampire Diaries temporada 7: episodio 20, ¡el tráiler de 'Kill 'em All'!

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries estrenará el próximo viernes 29 de abril su episodio número 20 titulado 'Kill'em All' y desde melty ya podemos adelantaros muchos detalles. ¡No te lo pierdas a continuación!

Ahora que ya nos ha quedado claro cómo empezó la historia de amor entre Enzo y Bonnie en esta temporada 7 de The Vampire Diaries, podemos seguir centrándonos en la trama que está por llegar y en el peligro en el que se encuentra la vida de Bonnie Bennett ahora mismo. Como bien sabréis los seguidores de la ficción, la bruja se tomó unas pastillas que contenía sangre de Rayna para así ocultarse de la Armería. Esto ha funcionado, pero ahora Enzo ha descubierto que esto la matará, tal y como hizo con una de las brujas del aquelarre de Lilly. Por ello, deben tomar medidas desesperadas y hacer tratos con la cazadora. ¡Bajo estas líneas el tráiler y la sinopsis de lo que está por llegar!

The Vampire Diaries temporada 7: episodio 20, ¡el tráiler de 'Kill 'em All'!

La sinopsis de lo próximo de The Vampire Diaries nos cuenta que Damon y Enzo encabezan la misión de salvar a Bonnie mientras que Stefan descubre por qué Matt le odia tanto. Por su parte, Caroline se da cuenta de cuanto echa de menos su vida sobrenatural. En cuanto a Steroline, la pareja se ha visto las caras en el episodio 19 de la temporada 7 de The Vampire Diares. Un corto momento en el que su intercambio de miradas ya ha perturbado lo suficiente a Alaric. Y no podemos dejar de hablar de las imágenes que nos ha adelantado el tráiler, la bruja Bennett parece haber descubierto la puerta de la que hablaron en el centro psiquiátrico, ¿está cada vez más cerca de salvarse? ¿Qué hará Damon para evitar que muera su mejor amiga? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Sobrevivirá Bonnie?

Fuente : The CW