The Vampire Diaries temporada 7, episodio 20: ¡La vida de Bonnie, en las manos de Damon!

Escrito por

El episodio 20 de la séptima entrega de 'The Vampire Diaries' es uno de los más esperados. Los fans tememos por la vida de Bonnie y por su quebrada amistad con Damon. ¿Abrirá la cripta? ¿Qué ocurrirá? Te lo contamos

En melty se nos ocurría ayer que si Bonnie finalmente muriera, podría significar el retorno de Nina Dobrev a 'The Vampire Diaries', pero es mejor no adelantarse a los acontecimientos. De momento, esta noche se emite el episodio 20 de la séptima temporada, titulado 'Kill ´em All', cuyo tráiler oficial tienes a continuación. Sin leer la sinopsis, el título augura más luchas, más matanzas de los vampiros que habían quedado atrapados en la piedra Phoenix y que las difuntas herejes liberaron al destruir la espada. Hasta aquí, no hemos desvelado ningún spoiler, pero cuida al continuar leyendo nuestro artículo. Al personaje de Kat Graham le quedan 48 horas para encontrar un antídoto que prevenga su muerte, provocada por las pastillas hechas con la sangre de Rayna y que, aunque la mantuvieron en peligro de ser captura por la Armería, estaban poco a poco acabando con su vida. Enzo, que se las administraba, está haciendo todo lo posible para enmendar el error, unido a Damon, que en busca de su redención, vuelve tres años después para ayudar a la que una vez fue su amiga.

The Vampire Diaries temporada 7, episodio 20: ¡La vida de Bonnie, en las manos de Damon!

Así que los personajes interpretados por Ian Somerhalder y Michael Malarkey pactan con la mismísima cazavampiros en el episodio 19 de la entrega 7 de 'The Vampire Diaries' y se embarcan en un exterminio de villanos que no acaba. Además, Damon tendrá que tomar una importante decisión (ahora sí haciendo caso de la sinopsis oficial) que marcará un antes y un después en su relacción con Bonnie. ¿Qué ocurrirá? ¿Tendrá algo que ver con la cripta en la Armería que Bennett ha de abrir? ¿Habrá imaginado lo que hay ahí dentro? Por su parte, el pequeño de los Salvatore se unirá a Matt por el bien de la bruja y descubrirá el origen del odio del oficial policía hacia él. Por otro lado, Candice King vuelve a la acción después de su baja por maternidad y Alaric teme lo peor. ¿Volveremos a ver a Steroline en 'TVD'? ¿Le dará Caroline una segunda oportunidad a Stefan? De momento, la misión a la que se une le va hacer darse cuenta de cuánto echa de menos su anterior vida. Esta noche despejaremos todas nuestras dudas, así que no te pierdas nuestra crónica sobre el episodio 20 este fin de semana. ¿Qué crees que hay en la cripta de la Armería?