The Vampire Diaries temporada 7: episodio 20, ¿qué encontrará Bonnie en la cripta?

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries está centrando estos últimos episodios en Bonnie, un personaje que lleva con nosotros desde el principio de la ficción. ¡No te pierdas lo que le deparará la recta final a esta joven!

El tráiler del episodio 20 de la temporada 7 de The Vampire Diaries tiene como protagonista a Bonnie, quien está cada vez más cerca de descubrir por qué la Armería la necesita tanto. Vemos cómo la bruja Bennett se encuentra frente a una puerta mágica cerrada y ella pregunta qué es lo que hay dentro. Virginia le contesta que cualquier cosa que se encuentre dentro quiere salir. ¿Nuevos villanos acecharán a nuestros protagonistas en la recta final de esta entrega de la serie? Todavía no estamos seguros de ello, pero lo que está claro es que todos los protagonistas de la ficción están haciendo todo lo posible por salvar a Bonnie.

The Vampire Diaries temporada 7: episodio 20, ¿qué encontrará Bonnie en la cripta?

Damon y Enzo son los dos que más esfuerzos están realizando en The Vampire Diaries por salvar la vida de la bruja Bennett, pero el resto del elenco también ha llegado como refuerzo. Stefan, Caroline, Alaric y Matt también harán todo lo posible por salvar a la bruja, aunque no podemos evitar pensar que nuestra querida Caroline ha tenido una relación con estos tres chicos y que estén todos en el mismo lugar al mismo tiempo no la ayuda precisamente. Por último, la sinopsis nos adelanta que Damon tomará una decisión que cambiará su relación con Bonnie para siempre. ¿Un pacto con el diablo? Tendremos que esperar para ver qué nos deparará este nuevo capítulo de la ficción, pero lo que está claro es que nada bueno saldrá de esa cripta que lleva tanto tiempo cerrada. ¿Sobrevivirá Bonnie?

Fuente : The CW