The Vampire Diaries temporada 7, episodio 21: ¡Bonnie ataca a Damon, Caroline y Enzo!

Escrito por

La maldición ya está en el cuerpo de la bruja Bonnie y ha traído horribles consecuencias para sus amigos en el episodio 21 de 'The Vampire Diaries'. ¿Todavía no lo has visto? Ten cuidado entonces con los spoilers

El episodio 21 de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries', titulado 'Requiem for a Dream', ha presentado al mundo a la nueva Bonnie. Después de que Rayna Cruz sacrificara su vida por la bruja, las buenas intenciones acabaron ahí, pues la cazavampiros no hizo sino traspasar el maleficio a Bennett. Aunque sus amigos y Enzo intentan ayudarla introduciéndose en sus pensamientos para hacerle ver que puede elegir entre convertirse en la nueva villana o no, parece que el personaje de Kat Graham lo tiene claro. Ni siquiera su novio, a pesar del amor que le profesa, consigue hacerle cambiar de parecer: ha de acabar con los vampiros. Como consecuencia de ello, Caroline, que no accede a volver a casa con Ric para reencontrarse con las gemelas, es marcada con una estaca en un forcejeo con su amiga durante el sueño, lo que la obliga a huir. De compañero de viaje, alguien muy especial: Stefan. Las cosas están muy frías, pero el pequeño de los Salvatore ya le ha pedido perdón y quizá pronto seamos testigos de más atisbos de Steroline.

The Vampire Diaries temporada 7, episodio 21: ¡Bonnie ataca a Damon, Caroline y Enzo!

¿Estarán Steroline juntos para el final de la séptima entrega de 'The Vampire Diaries'? Sólo el tiempo lo dirá. Por otro lado, Enzo, también marcado, parece que no tiene ninguna intención de huír. Al contrario, ha investigado y descubierto que el destino de Bonnie está ligado a la vida del último Eterno. Se trata de uno de los cuerpos que se encuentra en un ataúd en la Armería, lugar que la propia bruja selló tras liberar el demonio que residía en la cripta. Damon, que también trató de ayudar a la amiga de Elena, pero fue un intento fallido, se asociará con el vampiro para hacer todo lo posible en recuperar a la bruja buena. Por su parte, Matt, aunque parecía que había ablandado el corazón de la que creció con él en Mystic Falls, la traiciona disparándole verbena justo antes de atacar al personaje de Ian Somerhalder; sin embargo, cuando despierta, le ahoga con las esposas y roba el manejo del coche de policía. Ahora, a cazar a sus amigos... ¿Cómo acabará esta persecución? ¿Lograrán salvarla? ¿Qué crees que ocurrirá en el episodio 22?