The Vampire Diaries temporada 7: episodio 21, ¡Bonnie es la nueva villana! (Tráiler)

Escrito por

Después de que sus planes salieran mal una vez más, Damon y compañía tendrán que hacer frente a un nuevo enemigo inesperado en el próximo capítulo.

Parece que Damon no da una. Su intención de salvar a su amiga Bonnie de morir envenenada no ha hecho sino complicar aún más las cosas. Aunque el vampiro interpretado por Ian Somerhalder logró evitar que la hechicera muriera en el último episodio de The Vampire Diaries con su trato con Rayna, ésta le dejó un regalo envenenado. Al morir la caza vampiros, no sólo traspasó su última vida a la bruja, sino también sus obligaciones. Es decir, ahora Bonnie se ha convertido en una asesina cuyo único objetivo hasta su muerte será acabar con el mayor número de vampiros posible. Una situación nada prometedora para los protagonistas de TVD, que ven cómo sus vidas se han vuelto a complicar justo cuando creían volver a tener todo bajo control. En el tráiler de la entrega de la próxima semana, que se emite este viernes 6 de mayo y que se titula ‘Requiem for a Dream’, podemos ver ya en acción a la nueva Bonnie. ¿Matará a todos vampiros?

The Vampire Diaries temporada 7: episodio 21, ¡Bonnie es la nueva villana! (Tráiler)

La sinopsis lanzada por la cadena The CW sobre este capítulo adelanta que cuando el plan de Damon para salvar a Bonnie se vuelva en su contra, las consecuencias de sus acciones obligará al resto de personajes de The Vampire Diaries a formar equipo. Esta nueva situación pondrá en peligro a Caroline, lo que llevará a Stefan a tomar una decisión imprudente que obligará ambos a hablar sobre su relación fallida. De hecho, el tráiler revela que Caroline será el primer objetivo de Bonnie en su lista de vampiros a matar. Y a juzgar por las imágenes, parece que no dejará títere con cabeza. Hasta Enzo, el que fuera su novio hasta el último episodio de The Vampire Diaries, no se librará de su odio por estos seres sobrenaturales. La sinopsis también avanza que Matt, ante esta nueva situación, tomará medidas para salvar a sus amigos. ¿Otro aliciente para ver ‘Requiem for a Dream’? Paul Wesley, el actor que interpreta a Stefan Salvatore, ha sido el encargado de dirigirlo. ¿Qué te ha parecido este último giro de la trama?

Fuente : The CW