The Vampire Diaries temporada 7: episodio 21, ¿qué ocurrirá en 'Requiem for a Dream'?

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries estrenará este viernes 6 de mayo su capítulo número 21 titulado 'Requiem for a Dream'. ¡Todos los detalles a continuación!

Bonnie es la nueva villana de la temporada 7 de The Vampire Diaries, y aunque la pobre no se lo merece, siempre es ella quien carga con las peores consecuencias de todo lo que ocurre en la ficción. Se quedó encerrada más de lo que debía en aquel mundo que compartió con Damon, ha perdido a su mejor amiga y a varios de sus novios, pero ahora la gota que colma el vaso es que la bruja es una cazadora de vampiros y querrá matar a todos sus conocidos. Al parecer Caroline será su primer objetivo y veremos cómo realmente a la nueva Bonnie le dará igual que se traten de amigos o enemigos, pues ahora para ella cualquier vampiro es una amenaza para el mundo y hay que terminar con él. ¡Bajo estas líneas el vídeo promocional de lo que está por llegar!

The Vampire Diaries temporada 7: episodio 21, ¿qué ocurrirá en 'Requiem for a Dream'?

En este tráiler de The Vampire Diaries comprobamos precisamente esto, la gran e inminente transformación de Bonnie. Ya no quiere dormirse en los brazos de Enzo, ni charlar con Caroline ni soportar el sarcasmo de Damon con una sonrisa. Ahora quiere matarlos a todos. La sinopsis nos cuenta que la decisión de Damon ha dado un giro de 180 grados a la situación, aunque los protagonistas seguirán intentando salvar a la bruja al mismo tiempo que se protegen de ella. Por último, avisan de que la vida de Caroline estará en peligro.

¿Serán las gemelas de Caroline la clave para salvar a Bonnie? Este es uno de los rumores que circulan por la red, pues como recordaréis los seguidores de la ficción, estas dos inocentes niñas llevan dentro de ellas el poder del aquelarre Géminis. Su madre murió el día de su boda, pero el resto del brujos movió a las niñas al vientre de Caroline para el que el linaje siguiese vivo. Por el momento ella y Alaric han intentado alejarse de la magia, aunque parece ser que ahora se están dando cuenta que esto no puede durar y que en algún momento tendrán que volver a convivir con lo que realmente son, seres sobrenaturales. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de la recta final de la serie! ¿Conseguirá Bonnie dejar de ser la nueva cazadora?

Fuente : The CW