The Vampire Diaries temporada 7, episodio 9: la pelea de los Salvatore que cambiará sus vidas (tráiler)

Escrito por

'Cold As Ice' es el noveno episodio de la séptima entrega de 'The Vampire Diaries' y sin duda nos va a dejar de todo menos fríos. Habrá muchas novedades, incluída la lucha entre Damon y Stefan que traerá la tragedia

Si no viste 'Hold Me, Thrill Me, Kiss Me', no leas este artículo; contiene spoilers. Después de presenciar la muerte de Lily Salvatore en el octavo episodio de 'The Vampire Diaries', que se dice podría ser cancelada en cuanto concluya la séptima temporada, el jueves que viene llega 'Cold As Ice'. En melty seguimos con la boca abierta, desde que los hermanos Salvatore finalmente consiguieron el apoyo de su madre en su lucha contra Julian; lucha que acabó en tragedia, con la matriarca clavándose una estaca en el corazón. Desde que los herejes llegaron a Mystic Falls y arrebataron la casa de los vampiros, Lily había intentado pacificar a las partes para que pudieran convivir sin altercados ni muertes. Desgraciadamente, todo ha resultado en balde. Y además, parece que su fallecimiento traerá consigo un nuevo enfrentamiento entre los hermanos Salvaore. ¿Qué ocurrirá?

Por otro lado, según la sinopsis oficial del episodio que se emitirá el próximo jueves, Bonnie va a pedir ayuda a Nora mientras éstas se encuentran en Whitmore College, donde la bruja se ocupa de gestionar una recolecta de juguetes. Por lo visto, asombrosamente, ambas conectan y podría ser el comienzo de una bonita amistad (para desgracia de la que hasta hace poco había sido su prometida, Mary Louise). ¿Será esta inusual relación parte del plan de los aliados para echar definitivamente a los herejes de la localidad de Virginia? Desde luego, la bruja interpretada por Kat Graham está siendo protagonista de muchas novedades de la nueva entrega de 'The Vampire Diaries', así como la relación romántica entre Bonnie y Enzo, que vimos hace unas semanas en uno de los flash forwards de la serie. ¿Cuáles crees que son sus intenciones?

Por otra parte, parece que seremos testigos de una nueva pelea fraternal. Los ahora huérfanos Damon y Stefan no consiguen ponerse de acuerdo y cada vez con más frecuencia protagonizan disputas. De momento, la búsqueda de Julian les traslada a una ciudad cerca de Mystic Falls y después de encontrarse en desacuerdo, la eterna batalla entre los hermanos Salvatore desencadenará esta vez una red de acontecimientos trágicos que cambiará sus vidas para siempre. En cuanto a Caroline, la vampiresa no está demasiado cómoda con la nueva situación. Estar embarazada de las gemelas de Alaric es algo más que inesperado, lo que la joven tendrá que afrontar como pueda, aunque feliz de contar con el apoyo de su novio. ¿Quién diría que la nueva entrega de 'The Vampire Diaries' no mantiene el interés de la época en la que Nina Dobrev formaba parte del elenco? ¿Cuál crees que es el motivo de la pelea entre hermanos?