The Vampire Diaries temporada 7: ¿Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nina Dobrev en The Originals?

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries no volverá a la acción hasta el próximo 1 de abril, pero mientras tanto, no te pierdas todas las novedades que tenemos que contaros a continuación. ¡Bajo estas líneas los últimos rumores de la ficción!

El tráiler de 'Days of Future Past', el episodio 16 de la temporada 7 de The Vampire Diaries, nos ha dejado con ganas de más. Sin embargo, la cadena norteamericana que emite esta serie desde hace más de siete años todavía no ha confirmado que la ficción continuará durante el próximo 2017. Esto empieza a inquietar a los espectadores de la ficción, quienes desde luego no quieren que terminen las historias de los hermanos Salvatore. Sin embargo, tras la salida de Nina Dobrev de la serie, las audiencias no han hecho más que caer, y además, todos los flashforwards que hemos estado viendo nos hacen preguntarnos si realmente la historia tiene suficiente qué contarnos para seguir adelante.

The Vampire Diaries temporada 7: ¿Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nina Dobrev en The Originals?

¿Nina vuelve? ¿Ian se va? ¿ The Vampire Diaries terminará sin un reencuentro de ambos? Todas estas son las preguntas que circulan por la red desde hace varios meses, y ahora un rumor más se une a todas estas habladurías. Esta vez lo que se dice es que tanto Nina Dobrev como Ian Somerhalder, podrían aparecer en The Originals, el exitoso spin-off de TVD. También sería el caso de Paul Wesley, aunque este ya ha sido visto junto a Klaus, pues un esperado crossover tuvo lugar hace unas semanas entre las dos series. Esta sería una gran noticia para los fans de la temporada 7 de The Vampire Diaries, pues muchos todavía están deseando ver su deseado momento Klaroline, nombre que se le da a la pareja formada entre Caroline y Klaus. Por el momento tendremos que esperar para ver si tendremos que despedirnos de nuestros personajes favoritos antes de lo que nos gustaría o si todavía disfrutaremos de ellos un poco más. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte ninguna de las novedades del universo de los hermanos Salvatore! ¿Os gustaría ver a Nina, Ian y Paul en The Originals?

Fuente : The CW