The Vampire Diaries temporada 7: Kat Graham habla del inesperado romance entre Bonnie y Enzo

Escrito por

La futura historia de amor entre Bonnie y Enzo ha sido una de las noticias más agradables de The Vampire Diaries este año. La actriz Kat Graham ha revelado algunos detalles interesantes sobre este romance.

Una de las grandes sorpresas que nos hemos llevado en esta temporada 7 de The Vampire Diaries es el nuevo interés amoroso de Bonnie. En uno de los viajes al futuro en los que la serie nos está mostrando a los personajes tres años después, vimos a la bruja besar apasionadamente a Enzo. Sin embargo, poco más se nos ha contado sobre esta inesperada pero aplaudida historia de amor, más allá del flirteo que vimos entre los dos en la fiesta de bienvenida a Julian que organizó Lily. Kat Graham, la actriz que interpreta Bonnie en la ficción, ha arrojado un poco de luz sobre este asunto en una reciente entrevista, aunque, eso sí, sin desvelar grandes detalles.

Los fans más impacientes de The Vampire Diaries, serie que os recordamos va a cambiar su día de emisión, tendrán que resignarse, pues parece que todavía queda bastante para conocer a fondo la historia de amor entre los dos. “La trama se está desarrollando muy, muy despacio. Vais a verlos más juntos en los próximos episodios, aunque seguirán siendo los Bonnie y Enzo del presente. Veréis nuestro juego del ratón y el gato. Sin embargo, aún habrá que esperar un poco para saber cómo comenzó su romance y cómo Bonnie acabó donde la vimos”, afirmaba la actriz a la web FanBolt.com. Y es que hay que recordar que en el flash forward Bonnie aparecía en una terapia de grupo, lamentando la pérdida de alguien importante para ella.

Una de las razones por las que su romance con Enzo se va a desarrollar lentamente es porque Bonnie va a estar muy centrada en seguir siendo Bonnie. “Creo que la serie ha tenido tanto éxito en parte porque se ha centrado en las historias de amor. La audiencia espera más romances y triángulos amorosos en la serie, aunque no creo que ese vaya a ser el destino de Bonnie este año. Bonnie regresó al mundo real un poco como una heroína en muchos sentidos, centrándose en proteger a los suyos y en formar equipo con Damon”, explica Kat Graham, cuyo personaje en The Vampire Diaries va empezar a dar más importancia al amor. “Vamos a ver cómo Bonnie hace del amor una prioridad en su vida, aunque no va a ser algo de forma inmediata”. ¿Te gusta la pareja que forman los dos?

Fuente : FanBolt.com