The Vampire Diaries temporada 7: la piedra Phoenix, ¿clave en la batalla contra los herejes? (Spoilers)

Escrito por

Ya sólo queda un día para la emisión del tercer episodio de 'The Vampire Diaries' y en melty te adelantamos lo que nos vamos a encontrar, la continuación de la lucha contra los herejes y más secretos...

Hemos visto a Damon sin camiseta en un adelanto del tercer episodio de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries' pero el jueves no sólo tendremos la oportunidad de disfrutar del torso desnudo de Ian Somerhalder, sino que seremos testigos de una nueva ronda de la batalla entre el mayor de los Salvatore y su madre Lily. Si no has visto los anteriores, en melty te recomendamos que no sigas leyendo este artículo que contiene spoilers. Desde que Damon mató al hereje Malcolm, uno de los hijos adoptivos de Lily, el acuerdo al que había llegado Stefan se rompió. La paz estaba garantizada si ambos bandos no se molestaban, pero Damon, ignorante del pacto, acabó con la vida de uno de sus enemigos y así comenzó la batalla que asola Mystic Falls.

The Vampire Diaries temporada 7: la piedra Phoenix, ¿clave en la batalla contra los herejes? (Spoilers)

En venganza por su muerte, Lily secuestró y ocultó el cuerpo de Elena Gilbert. Así que Damon, para recuperarlo, publica Inquisitr, amenazará a todos y cada uno de los herejes, y parece ser que comenzará con Oscar. ¿Cómo acabará esta pelea? Se avecina la tragedia. Pero el vampiro no luchará sólo. Bonnie y Alaric, anuncia Christian Today, le ayudarán a derrotar a la villana y su familia, así como la misteriosa y peligrosa piedra Phoenix, cuyos poderes aún no han sido desvelados. Aunque Damon no se posiciona ni a favor ni en contra, la bruja quiere destruir el amuleto maldito. De hecho, casi vemos morir a Matt en el episodio anterior cuando Bennett se desmayó por las visiones provocadas por dicha roca. ¿Será éste el objeto que acabe con la nueva plaga que asola el pueblo de Virginia en la séptima entrega de 'The Vampire Diaries'?

The Vampire Diaries temporada 7: la piedra Phoenix, ¿clave en la batalla contra los herejes? (Spoilers)

Por otro lado, Stefan (Paul Wesley) conversa con su madre en otro clip donde le pide a Lily que las herejes dejen de maltratar y mutilar a Caroline. A cambio, le pide que hable con Damon para que deje de molestarles, pero su hermano le informa de que se ha ido y que no habla con él. Además, también parece que se aclarará la relación secreta entre el pequeño de los Salvatore y una de las hijas de Lily, Valerie, que se remonta a un tiempo anterior. ¿Encontrarán todas nuestras preguntas sus respuestas? ¿Quién está intentando cazar a Stefan y Damon tres años más tarde? ¿Con quién está comprometida Caroline? ¿Por qué odia a Stefan? ¿Quién la disparó? Parece que la nueva entrega, más que resolver cuestiones, plantea nuevas. Así que en melty estaremos muy atentos a todas las informaciones y te las ofreceremos puntualmente. Si aún no lo has hecho, te invitamos a que te suscribas a la carpeta de 'The Vampire Diaries' para que recibas las actualizaciones automáticamente. ¿Destruirán a los herejes gracias a la piedra Phoenix?