The Vampire Diaries temporada 7: ¡Las gemelas de Caroline y Ric, clave en el gran final!

Escrito por

Llega el gran finale de la séptima temporada 'The Vampire Diaries' y en melty te contamos un poco más sobre la trama. Ten mucho cuidado al leer nuestro artículo, pues irremediablemente revelamos algún spoiler

Si ayer te presentábamos el tráiler del episodio 22 de 'The Vampire Diaries', en el que Damon podría llegar a sacrificar a Elena, hoy nos llegan más datos sobre la trama, cuya clave van a ser las gemelas de Caroline y Ric. Hasta ahora, simplemente fueron protagonistas durante el nacimiento, después de un complicadísimo parto en el que la vampiro necesitó la ayuda de los herejes para dar a luz a dos seres que absorbían energía e hicieron peligrar a su madre o, mejor dicho, a la persona que las llevaba en el vientre, pues originariamente fueron engendradas por Jo. Parece ser que las niñas tendrán un importante papel en el gran finale de la séptima entrega del drama supernatural de The CW, que concluye tras haber sobrevivido sin Nina Dobrev, cuya salida supuso un duro golpe en los índices de audiencia, pero no lo suficientemente trágico como para que no fuera renovada. Volveremos a ver a nuestros héroes en la pequeña pantalla por una temporada más, pero ¿qué ocurrirá en 'Gods & Monsters'?

The Vampire Diaries temporada 7: ¡Las gemelas de Caroline y Ric, clave en el gran final!

El personaje interpretado por Candice King podría llegar a usar la magia de sus propias hijas para solucionar la situación en el último episodio de la séptima entrega de 'The Vampire Diaries', siendo perseguida por Bonnie. Damon y Enzo continuarán su misión de salvar a la bruja de la maldición que le traspasó Rayna al sacrificar su vida por ella y paliar sus ansias de matar a sus propios amigos. Los poderes de las pequeñas, según las averiguaciones de Stefan, podrían ser la clave para terminar con el problema, pero ¿estarán sus padres dispuestos a arriesgar la vida de sus pequeñas por el personaje de Kat Graham? Mientras tanto, el novio de la ahora villana trata de mantenerla alejada de su impulso asesino, pero en el tráiler oficial, que compartimos contigo de nuevo, vemos al vampiro huir de ella. También estamos pendientes de ver qué ocurrirá en la Armería, donde supuestamente está el cuerpo del último Eterno, cuya vida está conectada a la de la bruja Bennett. Pero una criatura demoniaca anda suelta en las inmediaciones, después de ser liberado de la cripta..., lugar en el que Damon entra, ve una sobra y pronuncia el nombre de Elena... ¿Qué significa? ¿Conseguirán los hermanos Salvatore superar todos los obstáculos? En melty nos interesa mucho tu opinión sobre lo que crees que ocurrirá en el último episodio de 'TVD'. ¿Crees que el espíritu de Elena está en la Armería?