The Vampire Diaries temporada 7: ¡Los peores villanos de la serie!

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries estrenará el próximo otoño sus primeros episodios, sin embargo, desde melty no nos tomamos ni un descanso y os contamos todo lo que se reveló en la Comic-Con 2015. ¡No te lo pierdas a continuación !

La ausencia de Elena fue el centro de atención de la Comic-Con cuando se habló sobre la temporada 7 de The Vampire Diaries, sin embargo, otros muchos aspectos de la nueva entrega son también muy relevantes. Uno de los temas más relevantes de los que hablaron en la convención de San Diego son los nuevos villanos que acecharán Mystic Falls. Los Heretics, así se hacen llamar estos amigos de Lily que son a la vez brujos y vampiros, una mezcla que no habíamos visto hasta el momento. ¡Bajo estas líneas las declaraciones de Caroline Dries al respecto !

Una de las creadoras de The Vampire Diaries, Caroline Dries, declaraba en la Comic-Con que aunque puede que parezca que la maldad de Kai es insuperable, los nuevos enemigos serán todavía peores. "El desafió para los guionistas de la séptima entrega es en constante aumento, pues siempre deben superar a los de los anteriores años. Y además creemos que Kai ha sido uno de los mejores villanos que el programa ha tenido." Julie Plec describe a estos Heretics como "chicas muy muy muy malas." Además, si la temporada 7 de The Vampire Diaries no será la última, esto quiere decir que cada año veremos a peores enemigos que se enfrentarán a nuestros protagonistas. ¿Superarán realmente estos villanos al temible Kai?

Fuente : US Weekly/The CW