The Vampire Diaries temporada 7: ¡Enzo haría un striptease con Ian Somerhalder al estilo Full Monty! (Exclusiva)

Escrito por

Cerramos la 'Semana especial The Vampire Diaries' con este divertido test a Michael Malarkey (Enzo) ¿Con quién crees que preferiría quedarse encerrado en un ascensor, con Katherine o con Elena ? ¡Descúbrelo !

Esta semana en melty la hemos dedicado a los fans de una de las series que más nos gusta, The Vampire Diaries, con entrevistas de lujo como la de Ian Somerhalder, que nos contó, entre otras cosas, algunos secretos de la próxima temporada. Así que para cerrar a lo grande estos días dedicados a nuestros vampiros favoritos, qué mejor que realizar un 'test rápido' a uno de sus protagonistas, Michael Malarkey, conocido por meterse en la piel de Enzo. ¿Qué nos habrá contestado en el test ? ¡Dale al play y descúbrelo tu mismo !

Si has seguido con atención estos días melty, seguro que has visto lo que nos contó Kat Graham, la actriz que interpreta Bonnie en The Vampire Diaries, sobre lo que veremos próximamente en la serie, una entrevista en exclusiva en la que los seguidores de TVD nos quedamos incluso con ganas de más. Por ello hemos querido guardar para el final este divertido test con Michael Malarkey, al que le planteamos supuestas situaciones ficticias relacionadas con los personajes de la producción de The CW. A la primera pregunta, con quién preferiría comerse un filete a la luz de las velas, de entre Klaus y Silas, el actor libanés no dudó ni un segundo. Lo haría con Klaus. ¡Pero eso no fue todo !

Lo intentamos con un segundo planteamiento un poco más personal, buscando poner en un aprieto al intérprete. ¿Con quién preferiría quedarse encerrado en un ascensor ? No sabemos qué hubierais dicho vosotros, pero lo que está claro es que el actor que interpreta a Enzo se decantaría por Katherine, y no por Elena. Para finalizar el test, y conocedores de que The Vampire Diaries cuenta con un reparto de verdaderos sex symbols, preguntamos a Michael Malarkey que con quién preferiría hacer un striptease al más puro estilo Full Monty - el mítico film de los noventa-. Aunque el libanés dudó por momentos, su respuesta fue con Ian Somerhalder, puesto que considera que sería "un poco más divertido" Eso sí, no se olvida de su otro compañero : "Aunque Paul tiene muy buenos abdominales" ¿Y tú? ¿Con quién te quedarías ? ¿Klaus o Silas ? ¿Elena o Katherine ? ¿Ian Somerhalder o Paul Wesley?