The Vampire Diaries temporada 7: 'Never Let Me Go', ¡el tráiler del episodio 2!

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries por fin ha visto la luz. Y tras la emisión de la premiere, desde melty ya estamos preparados para contarte qué ocurrirá próximamente. ¡No te pierdas a continuación el tráiler del capítulo 2!

Tras el éxodo masivo del episodio 1 de la temporada 7 de The Vampire Diaries, ha llegado el momento de centrarse en lo que está por llegar. Los habitantes de Mystic Falls han dejado sus hogares atrás para sobrevivir a los sicarios de Lily, pero como siempre, las locuras de Damon pondrán en peligro a todos nuestros protagonistas. En el anterior episodio vimos cómo el personaje de Ian Somerhalder terminaba con la vida de uno de los nuevos personajes de la serie, rompiendo así el trato que Stefan tenía con su madre. Se habían prometido paz si dejaban de lado los conflictos, pero esto ha desatado de nuevo la guerra. En los últimos minutos del primer capítulo vemos a Enzo poniéndose de parte de Lily y secuestrando a Caroline.

The Vampire Diaries temporada 7: 'Never Let Me Go', ¡el tráiler del episodio 2!

Efectivamente la dulce Caroline se encuentra en manos de los malvados brujos-vampiros de esta entrega, quienes no dudarán ni por un instante en torturarla lo que sea necesario. 'Never Let Me Go' nos mostrará pues el principio de la guerra interna entre los Salvatore, la cual suponemos que durará toda esta nueva entrega de la serie. No nos olvidamos de Bonnie, quien también tiene culpa de este desastre en The Vampire Diaries, pues fue ella quien provocó que Damon les metiese en este lío. Si todavía no has tenido la oportunidad, no dudes en ver el primer episodio de la temporada 7 de The Vampire Diaries en el que hemos vivido sin Elena. ¡Y sigue con nosotros para descubrir todas las novedades de la serie! ¿Salvarán a Caroline de los nuevos villanos?

Fuente : The CW