The Vampire Diaries temporada 7: ¡Nuevas fotos del crossover con 'The Originals'!

Escrito por

Te presentamos las nuevas fotografías del encuentro entre Stefan y Klaus en el esperadísimo crossover de 'The Vampire Diaries' y 'The Originals' en dos episodios que no tendrán desperdicio

Ahora que parece ser que la renovación de 'The Vampire Diaries' por una octava temporada es más que posible gracias a una audiencia sólida, afrontamos los nuevos episodios si cabe con más emoción. Además, llevábamos meses esperando un crossover con su spin-off 'The Originals', que ya va por su tercera entrega, y por fin ha llegado. Éstas son las nuevas fotografías publicadas por The CW para que los fans de los dramas supernaturales vayamos abriendo boca. Ver a Klaus y Stefan juntos va a ser algo notable, pero tendremos que esperar hasta el viernes 26 de febrero. Afortunadamente, ya podemos disfrutar de las imágenes promocionales, que compartimos contigo.

The Vampire Diaries temporada 7: ¡Nuevas fotos del crossover con 'The Originals'! - photo
The Vampire Diaries temporada 7: ¡Nuevas fotos del crossover con 'The Originals'! - photo
The Vampire Diaries temporada 7: ¡Nuevas fotos del crossover con 'The Originals'! - photo

Todas las hostilidades del pasado son olvidadas en el reencuentro entre Stefan Salvatore y Klaus Mikaelson en este épico crossover, en un episodio titulado 'Moonlight On The Bayou'. El hermano de Damon se trasladará a Nueva Orleans donde hay un lugar apartado de la magia. Según describe la sinopsis oficial publicada en SpoilersGuide, el personaje de Paul Wesley abandonará Mystic Falls con la intención de desviar la atención de la cazavampiros y para ello busca un sitio donde la magia no pueda tocarle. Sin embargo, la llegada del novio de Caroline a esta localidad no pasará desapercibida. Klaus inmediatamente conoce su paradero y le visita. Ambos mantienen una conversación sobre varios asuntos mientras se toman unas copas. ¿Por qué le persigue Rayna, la nueva villana de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries'?

The Vampire Diaries temporada 7: ¡Nuevas fotos del crossover con 'The Originals'!

Por otro lado, Enzo se dirigirá a Damon y Bonnie para trazar un plan para salvar a Stefan de Rayna. Inicialmente, publica el mismo medio, la productora ejecutiva de 'The Vampire Diaries', Julie Plec, quería que sólo Klaus participara en el crossover con 'The Originals', pero luego se dio cuenta de que Stefan podría tener una función en la guerra actual entre los Mikaelsons y Trinity. "Tiene sentido que Stefan ayude a Klaus. Y eso es exactamente lo que va a pasar en la segunda parte del crossover", titulada 'A Streetcar Name Desire', donde el pequeño de los Salvatore echará una mano a Freya, Marcel y Hayley cuando Klaus y Elijah sean atrapados por la magia. ¿Qué te parecen las nuevas fotografías del crossover?