The Vampire Diaries temporada 7: Paul Wesley juega a ¿quién lo dijo, Stefan o un personaje Disney?

Escrito por

Paul Wesley da vida a Stefan Salvatore en 'The Vampire Diaries' y en este juego de Entertainment Weekly derrocha simpatía. ¿Conoce el actor las líneas de su personaje? ¡No siempre acierta!

En el tráiler del sexto episodio de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries', vemos a Stefan y Damon luchando contra Julian, después de que Lily Salvatore le haya devuelto a la vida gracias a la piedra Phoenix. Pero lo que ocurrirá en la serie de The CW no es lo que nos ocupa en este artículo en melty. Entertainment Weekly nos ha regalado una entrevista de poco menos de dos minutos, en la que Paul Wesley, que interpreta al pequeño de los hermanos, derrocha simpatía y conquista a la audiencia con su gracia y buen humor. Lo cierto es que no se trata de una entrevista al uso, sino de un juego que consiste en que el actor adivine si las frases que pronuncia el periodista fueron dichas por Stefan Salvatore o por un personaje Disney. ¡Aquí tienes el vídeo!

The Vampire Diaries temporada 7: Paul Wesley juega a ¿quién lo dijo, Stefan o un personaje Disney?

El medio citado acudió al set de rodaje de 'The Vampire Diaries', donde puede que peligre Steroline por la aparición de Valerie, el primer amor de Stefan, y se reunió con Paul Wesley para proponerle un juego. Alguien podría decir que un actor debe conocer sus líneas al dedillo, pero considerando que la serie va ya por la séptima entrega, el intérprete no estaba seguro de si lo que pronunciaba el entrevistador lo habia dicho él o no. Vamos pregunta a pregunta. Paul comenzó mal, adjundicando a su personaje la frase "Love is putting someone else´s needs before yours", cuando en realidad la dice Olaf en 'Frozen'. "¿Puedes creer que nunca he visto 'Frozen'?", se excusa. Siguiente cita: "Life isn´t about your final moments. It´s about the moments that led up to them". ¿Acertó esta vez?

The Vampire Diaries temporada 7: Paul Wesley juega a ¿quién lo dijo, Stefan o un personaje Disney?

Sí, dio con la respuesta correcta: el pequeño de los hermanos Salvatore. En cuanto a "If you had a chance to change your fate, would you?", Paul Wesley acertó con mucha certeza: "No es de Stefan". Y así era, la había dicho Merida en 'Brave'. De nuevo, el actor se mostró muy divertido admitiendo no saber ni siquiera qué película era esa. La siguiente la falló, pero luego atinó el film de la cita: 'El Rey León'. El medio le jugó una mala pasada al presentarle una frase que dijo Damon (ni él ni un personaje Disney), pero a Paul le sonaba haber oído en 'The Vampire Diaries'. En conclusión, tres respuestas correctas y tres fallos. Nada mal para una tarea complicada. En melty lanzamos un bravo para Wesley, que a pesar de los errores, no lo hizo nada mal. ¿No crees? Envíanos tus comentarios a melty. ¿Habrías adivinado las citas si te hubieran preguntado a ti?