The Vampire Diaries temporada 7: Paul Wesley, "la serie no será lo mismo sin Nina Dobrev"

Escrito por

Al igual que los fans de The Vampire Diaries, Paul Welsey, el actor que interpreta a Stefan, asegura que la serie será muy diferente tras la marcha de su compañera Nina Dobrev.

La reciente marcha de Nina Dobrev de The Vampire Diaries ha traído y traerá mucha cola. No es de extrañar, tratándose de una de las personas que junto a Ian Somerhalder y Paul Wesley forma el trío protagonista desde la primera temporada. Aunque la manera en la que los creadores de esta serie dijeron adiós al personaje de Elena, sumiéndola en un profundo sueño del que sólo podrá despertar tras la muerte de Bonnie, no fue tan cruel como se esperaba, no son pocos los fans de este show que ya anticipan que The Vampire Diaries no será lo mismo sin este personaje clave. Entre los que opinan así encontramos a Paul Wesley, quien da vida Stefan, el hermano pequeño de Damon y ex amante de Elena.

The Vampire Diaries temporada 7: Paul Wesley, "la serie no será lo mismo sin Nina Dobrev"

Durante una gala benéfica este pasado fin de semana en Los Angeles, el actor de 32 años aseguró que The Vampire Diaries será muy diferente sin la presencia de su ya ex compañera Nina Dobrev. “Obviamente hay una gran nostalgia. La serie nunca será lo mismo sin ella”, afirmó en declaraciones a la revista People Paul Wesley, quien también explicó que por el momento sabe bastante poco sobre la trama que se desarrollará en la séptima temporada. “No tengo ni idea de lo que van a hacer el año que viene, la verdad. Aparentemente tienen un plan, pero por ahora lo desconozco. Va a ser muy interesante ver cómo se desarrolla ahora la trama entre los dos hermanos”, declaraba el actor. Y es que, tras la desaparición de Elena, veremos a un Damon mucho más sombrío en los nuevos episodios de The Vampire Diaries, al que no tendrá más remedio que consolar su hermano pequeño Stefan. ¿Crees que la serie funcionará sin Nina Dobrev?

Fuente : People