The Vampire Diaries temporada 7: ¿Qué podemos hacer mientras esperamos su vuelta?

Escrito por

'The Vampire Diaries' no emitirá el siguiente episodio de la séptima entrega hasta el viernes 1 de abril, así que, mientras ellos se toman un descanso, en melty hemos pensado qué hacer durante la espera

La respuesta a la pregunta es muy fácil: analizar lo ocurrido hasta ahora. Aunque en melty ya te mostramos el tráiler del episodio 16 de la séptima entrega de 'The Vampire Diaries' titulado 'Days Of Future Past', que compartimos contigo de nuevo bajo estas líneas gracias a TV Promos, hasta el 1 de abril no lo veremos en nuestras pequeñas pantallas, así que qué mejor que dar un repaso por lo más importante del pasado e intentar predecir el futuro. Poco a poco el presente se va acercado a los flashforward que han sido introducidos en la trama de la serie de The CW a partir de la salida de Nina Dobrev. Si viste 'I Would For You' (si no, cuidado al leer nuestro artículo; contiene spoilers), sabrás que después de la huída de Stefan, Rayna Cruz, la cazavampiros, acaba por atraparle, precisamente en el estudio del programa de televisión donde trabaja Caroline. Sin embargo, al pequeño de los Salvatore aún le queda una oportunidad de salvarse: la de cambiar su vida por la de su hermano. ¿Será ése el desenlace de la persecución?

The Vampire Diaries temporada 7: ¿Qué podemos hacer mientras esperamos su vuelta?

No sabemos si el personaje de Ian Somerhalder sacrificaría su vida por la de Paul Wesley en 'The Vampire Diaries', pero es cierto que Damon lleva un tiempo queriendo desaparecer, encerrarse en el ataúd al lado de Elena, arrepentido de sus actos para con su familia y sus amigos, que, según él, no están a la altura de las circunstancias. Con Bonnie no sabemos qué pasa. Está presente, pero ausente. La bruja ayuda, asiste, pero no le pasa nada. Aún estamos intrigados con lo que llega a pasar entre ella y Enzo. Éste es un personaje un tanto más interesante, aunque no nos convence su reacción (o la ausencia de ella) tras la muerte de Lily. Parece que ahora ha descubierto de dónde viene y trabaja para la Armería. Veremos qué le depara el porvenir. Por último, no podemos dejar de hablar de Caroline. Ella sí sabe adaptarse a la realidad y asume sus responsabilidades o, más bien, las elige. Aunque no le corresponde actuar de madre después del parto, decide quedarse con Alaric y ayudarle a cuidar de las gemelas, lo que propicia, con mucha probabilidad un nuevo romance. Así que a Stefan no le queda otra que retomar lo que hace muchas décadas hubo con Valerie. Queda por ver cómo. ¿Te has suscrito ya a la carpeta que dedicamos en melty a 'The Vampire Diaries'? Si no es así, no dudes en hacerlo para estar al día de todas las novedades. ¿Qué crees que pasará en el próximo episodio?