The Vampire Diaries temporada 7: ¿Quieres conocer a Ian Somerhalder o Paul Wesley? 

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries dará comienzo el próximo 8 de octubre, pero tenemos una sorpresa que daros antes de este día tan señalado, pues tendréis algunos más que marcar en vuestros calendarios. ¡Todos los detalles a continuación!

Mientras esperamos a que una nueva plaga invada Mystic Falls en esta temporada 7 de The Vampire Diaries, qué mejor plan que intentar ganar un concurso gracias al cual podrías conocer a varios de los actores del elenco de personajes de TVD y de The Originals. 'Creation Entertainment' acogerá la única visita de estos actores a Boston (EE.UU) durante el tour de la serie el fin de semana del 2 al 4 de octubre, la cual se realizará en el Hyatt Regency Cambridge. Además de poder ver a los hermanos Salvatore, también contaremos con la presencia de otros muchos como Michael Malarkey (Enzo), Daniel Gillies (Elijah Mikaelson), Michael Trevino (Tyler Lockwood), Zach Roerig (Matt Donovan), Matt Davis (Alaric Saltzman), Chis Brochu (Luke Parker), Sebastian Roche (Mikael), Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert), Chase Coleman (Oliver), Micah Parker (Adrian) y Paul Telfer (Alexander).

El gran premio sería para un solo fan de The Vampire Diaries y The Originals, el cual ganaría, además de la entrada al teatro y autógrafos, acceso a diversas actividades que realizarían más tarde. Entre ellas, un pase para una conferencia con Ian y Paul, además de una noche de karaoke el viernes y un concierto el sábado. Para entrar en el concurso debes seguir en Twitter a @VampireDiaries y @TVDCon y publicar un tweet en estas dos cuentas con el nombre de las estrellas que te gustaría conocer, además, no debes olvidar el #TVDBoston. Un ejemplo sería: @VampireDiaries|@TVDCon me encantaría conocer a Ian Somerhalder y Paul Wesley #TVDBoston. Y mientras esperas para ver si eres el elegido, no te pierdas cómo Ian Somerhalder y Paul Wesley cumplen el sueño de una enfermera muy fan de The Vampire Diaries. ¿Quiénes son tus personajes favoritos?

Fuente : The CW/Creation Entertainment