The Vampire Diaries temporada 7: Stefan o Alaric, ¿a quién elegirá Caroline en el episodio final?

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries emitirá este viernes 13 de mayo su último episodio titulado 'Gods & Monsters'. ¿Quién se quedará con la chica? ¡Todos los detalles a continuación!

Ya sabemos que las gemelas de Caroline y Alaric serán clave en el final de la temporada 7 de The Vampire Diaries, una noticia que nuestra protagonista deberá escuchar de la mano de Stefan. Todavía no sabemos que responderá, sin embargo, lo que nos preocupa ahora desde melty es con quién decidirá quedarse ella tras todo lo ocurrido. Recapitulemos. Al principio de esta entrega Caroline todavía estaba con Stefan, pasaron juntos el embarazo y todos los problemas que la ficción les puso como obstáculo en su relación, sin embargo, un último detalle hizo que todo se echase a perder. Stefan fue marcado por Rayna y tuvo que huir nada más y nada menos que junto a Valerie. Este intentó despedirse, pero en aquel momento Caroline estaba ayudando a Alaric en sus primeros días como padre, y la vio tan feliz a través de la ventana que decidió irse sin decir todo lo que sentía.

The Vampire Diaries temporada 7: Stefan o Alaric, ¿a quién elegirá Caroline en el episodio final?

Caroline rehízo su vida en The Vampire Diaries y cuando el flasforward se convirtió en el presente vimos como Alaric y ella estaban comprometidos. Ella parecía feliz e incluso no le importó demasiado volver a ver al hermano Salvatore, o al menos eso intentó hacernos creer tanto a nosotros como a Alaric. Le dijo a su futuro marido que no necesitaba cerrar ninguna etapa porque ya lo había hecho él. Sin embargo, los espectadores sí que sabemos que Stefan quiere empezar de nuevo con Caroline, y es por eso que deja escapar a Valerie. Ahora los roles han cambiado y es nuestra protagonista la que tiene que huir a causa de la marca de la cazadora, que ahora es Bonnie en esta temporada 7 de The Vampire Diaries. En el vídeo que habréis podido ver sobre estas líneas la vemos despidiéndose de sus hijas y escuchando cómo Alaric le recuerda que la quiere. Pero, ¿será ella capaz de no olvidar estas palabras y no dejarse llevar por el pasado? Julie Plec ya anunció que por el momento no habría un final romántico para Caroline y Stefan, pero tal vez esto le haga replantearse a la joven su futuro matrimonio. Pocos días nos separan de lo que ocurrirá, y por ello os aconsejamos abonaros a nuestro dossier de la serie para no perderos nada de lo que está por llegar. ¿Con quién crees que debería quedarse?

Fuente : The CW