The Vampire Diaries temporada 7: Stefan y Caroline, ¿qué futuro ve Candice Accola?

Escrito por

Candice Accola, la actriz que da vida a Caroline en The Vampire Diaries, ha hablado sobre la relación entre su personaje y Stefan. ¿Los veremos juntos en la séptima temporada ?

Una de las claves por las que la serie The VampireDiaries ha enganchado a millones de seguidores es por sus historias de amor. Rupturas, reencuentros, tragedias… Sin embargo, el final de la sexta temporada acabó con una buena parte de ellas. Elena cayó en un sueño profundo, separándose así de Damon. Kai acabó con la vida de Jo y los gemelos que estaba esperando, por lo que Alaric se ha vuelto a quedar solo. Y Liv también murió sacrificando su vida para salvar a Tyler. Con este panorama, parece que de momento Stefan y Caroline son los únicos por pueden aportar un toque romántico a The Vampire Diaries. ¿Veremos surgir una nueva historia de amor en la séptima temporada ?

The Vampire Diaries temporada 7: Stefan y Caroline, ¿qué futuro ve Candice Accola?

En una entrevista a TV Line Candice Accola, la actriz que interpreta a Caroline en The Vampire Diaries, habló sobre el futuro de estos dos personajes. “Sería una gran premio ver a Stefan y Caroline juntos”, explica Accola en este vídeo que te enseñamos en melty. “Ahora se está dando un tiempo para ella. Creo que es una señal importante de madurez para su personaje”, afirma la actriz cuyo personaje sufrió en la pasada temporada de The Vampire Diaries la muerte de su madre, la sheriff Liz Forbes, a causa de un cáncer. Esta pérdida le produjo replantearse su existencia hasta tal punto que decidió apagar su humanidad, con consecuencias poco agradables, como pudimos ver. Para los próximos capítulos, Candice Accola se muestra optimista y cree que Caroline “va a intentar averiguar si la relación entre Stefan y ella puede llegar a algo más”. ¿Cree que acabarán juntos?