The Vampire Diaries temporada 7: Stefan y Caroline, una historia de "amor real"

Escrito por

Sin 'Delena', Stefan y Caroline se posicionan como la nueva gran pareja de The Vampire Diaries. La actriz Candice Accola ha hablado sobre lo que espera del futuro entre ellos dos.

El adiós de Elena Gilbert, una de las protagonistas de The Vampire Diaries, deja a la serie sin su pareja estrella para los nuevos episodios. Con Damon ahora sin su alma gemela, podrían ser Stefan y Caroline quienes ocupen este lugar destacado. En la sexta temporada vimos un acercamiento entre los dos que no acabó de cuajar, después de que Caroline decidiera tomarse un tiempo para pensar tras los terribles acontecimientos que había vivido. Sin embargo, parece que cuando la serie regrese en octubre no tardaremos mucho tiempo en verlos juntos. En una reciente entrevista para TV Guide de la que nos hacemos hoy eco en melty, Candice Accola habla sobre el futuro de esta pareja que ya está ganando está muchos adeptos.

The Vampire Diaries temporada 7: Stefan y Caroline, una historia de "amor real"

“Después de seis temporadas, estoy deseando ver a estos personajes juntos”, afirma la actriz que da vida a Caroline. Sin embargo, lo que espera ver entre Stefan y su personaje en esta temporada 7 de The Vampire Diaries es una historia de amor un poco más real de los romances que se han visto hasta ahora en la serie, como el de Damon y Elena. “Normalmente todo es muy inmediato, especialmente en esta serie, en la que hay muchos momentos del tipo ‘te voy a lanzar a la pared y te voy a tomar ahora mismo’”, explica Candice Accola, quien opina que “por mucho que queramos relaciones como las de ’50 sombras de Grey’” en la vida real las cosas no suceden así.

Lo que a esta actriz de 28 años más le entusiasma de esta pareja es que ambos se conocen muy bien después de todos los acontecimientos que han vivido “Los dos han visto lo peor de cada uno de ellos y aun así se siguen gustando, algo que creo que es muy guay y muy especial”, explica a TV Guide. En esta entrevista, Candice asegura haber disfrutado mucho interpretando a Caroline cuando apagó su humanidad en la pasada temporada de The Vampire Diaries. “Estoy muy agradecida por estas seis temporadas, los guionistas le han dado a mi personaje muchas oportunidades”, finaliza. ¿Crees que Stefan y Caroline deben de estar juntos?

Fuente : TV Guide