The Vampire Diaries: Stefan y Caroline y por qué su historia de amor no triunfará

Escrito por

Candice King, la actriz de The Vampire Diaries, ha explicado por qué es probable que Caroline y Stefan nunca sean felices juntos.

Después de tener a los fans en vilo durante la segunda mitad de la temporada que acaba de terminar, Stefan y Caroline finalmente se reconciliaron en The Vampire Diaries. A pesar de tener una historia de amor relativamente corta, la pareja, conocida como Steroline, ha atravesado numerosos baches. El más importante fue la marcha de Stefan junto a Valerie, después de que Rayna, la caza vampiros, le marcara con su espada, lo que significaba que le tenía que matar. Esta situación llevó a Caroline a olvidarse del vampiro e iniciar una nueva vida junto a Alaric y las dos gemelas. Sin embargo, la cosa cambió cuando ambos se vieron las caras tres años después. Aunque Caroline no estaba dispuesta a perdonarle, su corazón se fue ablandando poco a poco hasta que se terminó de romper completamente la coraza y acabó aceptando sus sentimientos por Stefan. Así, la pareja volvió a estar junta de nuevo. ¿Será para siempre? Pues parece que no, y en mely tenemos la razón que lo explica.

The Vampire Diaries: Stefan y Caroline y por qué su historia de amor no triunfará

En una reciente entrevista para TV Line, la creadora de The Vampire Diaries, Julie Plec, no daba muchas esperanzas a los seguidores de la serie que quieren ver a Caroline y Stefan juntos. Aunque la showrunner desea que ambos estén felices, no pasará mucho tiempo hasta que un nuevo obstáculo se interponga en su relación. Y es que su historia de amor está destinada a no lograr un final feliz. La clave la daba la propia Candice King, la actriz que da vida a Caroline, en otra entrevista con E! Online. A pesar de que King cree que ambos personajes disfrutarán de cierto tiempo de paz, su tranquilidad no durará mucho, ya que “eso es algo aburrido de ver en televisión”. “Las parejas se reconcilian y se pelean. Las series de televisión son así, nunca puedes dar por hecho que todo será de color de rosa”, afirma la actriz. Y mucho menos teniendo en cuenta el drama constante que hay en The Vampire Diaries. Por ello no es de extrañar que los guionistas de la serie ya hayan avisado tanto a Candice King como a Paul Wesley (Stefan) que no se acomoden mucho con la situación que viven ahora sus personajes. ¿Crees que su historia de amor acabará triunfando?

Fuente : TV Line, E! Online