The Vampire Diaries temporada 7: ¿Steroline juntos para el episodio final?

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries se acerca a su fin y desde melty queremos hablaros sobre las posibilidades que tienen Steroline, la pareja formada por Stefan y Caroline. ¡Todos los detalles a continuación!

Bonnie es la nueva villana en la temporada 7 de The Vampire Diaries, sí, habéis leído bien. La bruja Bennett se ha convertido en la nueva cazadora y perseguirá a nuestros protagonistas con la intención de terminar con sus vidas, pues finalmente Rayna no le contó todos los detalles del trato a Damon y ahora se encuentran todos en esta complicada situación. Enzo no podrá ser el novio de Bonnie ni los demás sus amigos hasta que no encuentren una solución, y al parecer esta está relacionada con las gemelas de Caroline y Alaric. No olvidemos que estas pequeñas son las descendientes del aquelarre Géminis y que por lo tanto tienen mucho poder. ¿Cómo afectará esto a la relación de Caroline y Alaric?

Según los rumores, los últimos dos episodios de The Vampire Diaries reunirán de nuevo a Stefan y Caroline, aunque no como pareja. Ya hemos visto cómo la vuelta de Stefan afectaba mucho a Alaric, quien le decía a su prometida que entendía si todavía no había cerrado su historia con el hermano Salvatore, pues él mejor que nadie comprende lo que significa cambiar radicalmente sus planes de vida de un día para otro. Sin embargo, nuestra protagonista afirma una y otra vez que no tiene nada que clausular, aunque claramente parece que no todo ha terminado aquí. Stefan ya ha dejado a Valerie porque su corazón pertenece a Caroline, ¿se dará cuenta ella de lo mismo? Parece que la season finale no nos traerá a la pareja de vuelta, pero esta historia no ha terminado y puede que al menos recuperen la amistad que más tarde pueda llevar a otra cosa. ¿Perdonará Caroline a Stefan en lo próximo de The Vampire Diaries? Tendremos que esperar para tener una respuesta, pero si te abonas a nuestro dossier la espera será más amena gracias a todos los adelantos que os daremos de aquí a la emisión del episodio final. ¿A quién prefieres para Caroline? ¿Alaric o Stefan?

Fuente : The CW