The Vampire Diaries temporada 7: ¡Steroline y Delena protagonizan el episodio final!

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries ha llegado a su fin y aunque ya os hemos contado todo lo ocurrido, desde melty tenemos todavía mucho de qué hablar. ¿El amor ha triunfado en TVD?

¡El episodio final de la temporada 7 de The Vampire Diaries nos ha traído a Elena (Nina Dobrev) de vuelta! Damon se encuentra en la cripta salvado a Bonnie y por tanto a todos sus amigos que había marcado cuando escucha la voz de su amada Elena. Por teléfono Bonnie le dice que no es ella, que su cuerpo descansa en Brooklyn, pero el hermano Salvatore no puede evitar ir a echar un vistazo, algo que le costará mucho más que unos pocos minutos de su vida. Al girarse descubrimos que es en realidad el demonio que quita la empatía quien le había engañado. Sin embargo, Nina Dobrev sí que prestó su voz para el nuevo diálogo de esta escena, una pequeña vuelta que seguro que los más seguidores de Delena han apreciado. ¡La escena final de la temporada 7 aquí!

The Vampire Diaries temporada 7: ¡Steroline y Delena protagonizan el episodio final!

Damon no es el único afectado en el final de The Vampire Diaries, pues Enzo entra a sacarle de allí y también termina afectado por este nuevo demonio y ambos han huido juntos de ese lugar en el que para ellos ha comenzado una nueva vida sin remordimientos y con muchas víctimas. Bonnie está destrozada porque ha perdido a sus dos mejores amigos, y todo esto es lo que le cuenta a Elena en el diario que todos le escriben mientras duerme. Sin embargo, no todo son malas noticias, pues finalmente Alaric hace lo mismo que Valerie y deja que Caroline se vaya junto a Stefan. Han pasado tres años geniales en los que ambos han tenido mucha complicidad junto a las niñas y es algo que él necesitaba, pero en el fondo sabía que Caroline no le quería como al hermano Salvatore. Por fin hemos tenido nuestro esperado beso los fans de Steroline, y aunque son tiempos difíciles para ambos, por lo menos se tienen el uno al otro. Caroline ha elegido a Stefan en esta temporada 7 de The Vampire Diaries y esperamos que así sea durante la próxima entrega. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué te ha parecido el final de esta entrega?

Fuente : The CW