The Vampire Diaries temporada 7: ¿Tensión de Steroline y fin de Damon en el episodio 16?

Escrito por

'The Vampire Diaries' vuelve el 1 de abril con 'Days Of Future Past' y en melty nos preguntamos qué pasará con Stefan y Caroline y si Damon dará finalmente su vida por su hermano, la condición de la cazavampiros...

En 10 días podremos ver por fin el episodio 16 de la temporada 7 de 'The Vampire Diaries', titulado ' un gran reto para Ian Somerhalder al ser su director. Sin embargo, en nuestro artículo de melty de hoy vamos a centrarnos en unas declaraciones de Julie Plec, productora ejecutiva de la serie de The CW, en las que adelantaba cierta tensión entre Steroline, lo que, en nuestra opinión, podría significar el fin de Damon. Para entender esto, hay que remontarse el episodio anterior, así que cuidado con los spoilers. Rayna Cruz, la cazavampiros que llevaba tiempo persiguiendo al pequeño de los Salvatore, cuando le atrapa tres años después en los estudios de televisión donde trabaja Caroline, le ofrece cambiar su destino, la muerte, con el de su hermano. Plan que en realidad es idea de Damon, traumatizado ante sus acciones y la pérdida de Elena, que no consigue superar. Pero lo que nos ha dado la pista de que el mayor de los hermanos podría llegar a morir, es la tensión entre Stefan y Caroline, que no se daría en el caso de que él pasara a mejor vida, ¿no crees?

The Vampire Diaries temporada 7: ¿Tensión de Steroline y fin de Damon en el episodio 16?

Si una de las grandes incógnitas es si habrá reencuentro entre Damon y Elena en la octava entrega de 'The Vampire Diaries', la otra es la relación entre los personajes de Paul Wesley y Candice King, cuya química se puede palpar en las escenas del vídeo cortesía de The Vampire Diaries HD. Desde que los fans del drama supernatural fueron testigos de lo que apunta al fin de Steroline, surgieron las quejas y las preguntas a Plec, que ya está muy acostumbrada a estas demandas de información, así que estas fueron sus palabras a Entertainment Weekly: "Hay mucho conflicto a la espera. Intentaremos dilucidar si Stefan va a ser capaz de hacerlo bien con Caroline". La actriz que da vida a Caroline faltó a la grabación de algunos episodios debido a su reciente maternidad, así que si esperamos ver a la pareja en el episodio 16 de la temporada de 'The Vampire Diaries', podríamos acabar decepcionados. Aunque ahora en lo que queda de ésta y una entrega, ya confirmada, aún podría haber esperanzas para un desenlace feliz, a pesar de los besos que hemos visto entre Stefan y Valerie. ¿Qué crees que pasará entre Steroline?