The Vampire Diaries temporada 7: un recuento de las escenas más sexys

Escrito por

¿Recuerdas el primer beso de Damon y Elena? ¿O a Jeremy cortando leña? ¿Qué hay de Caroline y Tyler? ¿El acercamiento de Steroline? ¿Y Klaroline? 'The Vampire Diaries' no sería lo mismo sin todas estas escenas inolvidables

Ahora que ya ha comenzado la séptima temporada de 'The Vampire Diaries' con un éxodo masivo en el primer episodio, y mientras llega el siguiente, en melty hemos querido hacer un repaso por las escenas más sexys de las entregas anteriores, cuando la serie aún contaba con la colaboración de Nina Dobrev en el papel de Elena Gilbert, y también las que se avecinan próximamente. Hay un sinfín de escenas que podríamos mencionar, pero hemos querido comenzar la lista recordando el primer beso de Damon y Elena tras una larga espera de cuatro temporadas. La química entre los dos iba a estallar y por fin se besaron después del desfile Miss Mystic Falls. Sin duda, la espera había merecido la pena.

The Vampire Diaries temporada 7: un recuento de las escenas más sexys - photo
The Vampire Diaries temporada 7: un recuento de las escenas más sexys - photo
The Vampire Diaries temporada 7: un recuento de las escenas más sexys - photo

En segundo lugar, hemos de nombrar el desnudo total de Damon en la séptima entrega de 'The Vampire Diaries' que vimos en el vídeo que Ian Somerhalder publicó en su cuenta de Instagram y que en melty compartimos contigo hace unos días. Desconocemos en qué momento el mayor de los Salvatore va a desprenderse de la toalla que oculta sus partes más íntimas y por qué lo hace enfrente de Alaric, pero muy pronto lo sabremos. El tercer puesto de nuestra lista de escenas más calientes de la serie lo ocupa la que protagonizó Klaus y Caroline en el bosque. Aunque la vampiresa pide al villano que no se pasee más por el pueblo de Virginia, no se puede resistir a sus encantos y se enrollan entre los árboles. El bosque también fue el lugar elegido por Elena y Stefan en la cuarta temporada. ¿Te acuerdas?

The Vampire Diaries temporada 7: un recuento de las escenas más sexys

El reencuentro entre Damon y Katherine tras 100 años de separación también ocupará un lugar especial en nuestra memoria. Aunque la villana hirió al mayor de los Salvatore diciendo que de quien estaba realmente enamorada era de su hermano pequeño, la pareja tuvo instantes muy intensos e íntimos. ¿Recuerdas el baile de máscaras? Momentos memorables. Por supuesto, no debemos olvidar los besos de Steroline. El último lo vimos el jueves durante el primer episodio, y todo apunta a que veremos a los dos vampiros muy juntos en esta temporada de 'The Vampire Diaries'. Echaremos de menos a Caroline y Tyler y el día en que se dieron cuenta de que eran más que amigos. Por último, queremos hacer mención especial a los músculos de Jeremy mientras cortaba leña. ¿Quién podría olvidarlo? En melty te invitamos a que compartas con nosotros tu propio recuento. ¿Qué escena sexy es tu favorita?