The Vampire Diaries temporada 7: una nueva plaga asolará Mystic Falls...

Escrito por

Una nueva amenaza se cierne sobre los protagonistas de The Vampire Diaries en la nueva temporada. ¿De qué se trata?

Las cosas se van a poner pero que muy feas para los protagonistas de The Vampire Diaries. Y es que una nueva plaga va a asolar Mystic Falls en la próxima entrega de la serie que llegará a principios del mes de octubre. Nos referimos, como no, a los ‘heretics’, esa extraña mezcla híbrida de vampiros y brujos que va a desembarcar en la pequeña ciudad de Virginia de la mano de Lily Salvatore. Hablar de plaga se queda corto, especialmente después de ver el primer tráiler de la temporada 7 de The Vampire Diaries lanzado la pasada semana, donde pudimos comprobar por primera vez el nivel de destrucción brutal que traen consigo estos seres despiadados y aparentemente sedientos de venganza.

The Vampire Diaries temporada 7: una nueva plaga asolará Mystic Falls...

Hay que recordar que la ‘familia’ de Lily estaba encerrada en la misma prisión en la que ella estaba atrapada hasta que Damon, Elena y Bonnie la liberaron. Más tarde fue el perverso Kai quien posibilitó el reencuentro con la madre de los hermanos Salvatore, liberándolos en el episodio final de la pasada temporada de The Vampire Diaries. Aunque en un principio tendrán algunas dificultades para adaptarse a su nueva vida moderna, los ‘heretics’ pronto van a causar estragos en Mystic Falls. Así lo asegura en unas recientes declaraciones una de las nuevas incorporaciones para este año, la actriz Elizabeth Blackmore que dará vida a Valerie, uno de los miembros de esta aterradora familia.

The Vampire Diaries temporada 7: una nueva plaga asolará Mystic Falls...

“No se parecen a nada de lo que se haya visto antes en la serie, así que será algo muy interesante”, explicaba la actriz a TV Line, adelantando que “habrá un ajuste divertido al principio, ya que se están despertando 100 después en el futuro, donde hay iPhones, ordenadores y todo eso”. Sin embargo, pronto descubriremos que “esconden una gran oscuridad”. En efecto, ese periodo de adaptación divertido no durará mucho, pues según avanzaba Paul Wesley también a este medio especializado en series de televisión, “los ‘heretics’ van a hacer algo realmente horrible en el primer episodio”. Algo ya se pudo intuir en las primeras fotografías promocionales de la temporada 7 de The Vampire Diaries, en las que se ve mucha muerte, sangre y destrucción. ¿Te gusta la llegada de estos nuevos villanos?

Fuente : TV Line