The Vampire Diaries temporada 7: ¡Ya está aquí el gran final! ¿Está Elena en la cripta?

Escrito por

Damon Salvatore es el antihéroe por definición. 'The Vampire Diaries' no sería lo mismo sin él, sin sus errores, sin sus remordimientos. El vampiro va a demostrar su valía esta noche en el gran y último episodio de la temporada

Desde que vimos en el tráiler oficial de 'Gods & Monsters', el último episodio de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries', a Damon nombrar a Elena en la cripta de la Armería, en los cuerpos de los que ocupamos la redacción de melty nos recorrió un escalofrío. A menos que se trate del secreto mejor guardado, dudamos que Nina Dobrev aparezca en nuestras pequeñas pantallas esta noche, pero desde luego que The CW ha conseguido llamar nuestra atención hasta un punto de ansiedad. Si no quieres que te adelantemos nada de lo que ocurrirá, ten cuidado al leer nuestro artículo; contiene spoilers. Tal y como hemos ido recopilando de las informaciones oficiales y extra oficiales publicadas en distintos medios, conocemos algunos detalles. En primer lugar, el objetivo principal es salvar a Bonnie del maleficio que le traspasó Rayna Cruz antes de sacrificar su vida. Ella es la nueva cazavampiros. Hay una forma de romperlo: matar al último Eterno; pero para ello hay que volver a la Armería, sellada por la bruja tras haber liberado a la demoníaca criatura. ¿Quién será el encargado? En efecto, el personaje de Ian Somerhalder.

The Vampire Diaries temporada 7: ¡Ya está aquí el gran final! ¿Está Elena en la cripta?
The Vampire Diaries temporada 7: ¡Ya está aquí el gran final! ¿Está Elena en la cripta?

Como decíamos, dudamos que veamos al personaje de Nina Dobrev, Elena Gilbert, en el último episodio de la novena entrega de 'The Vampire Diaries', pero su nombre volverá a ser pronunciado. Lo hará su propio novio cuando se introduzca en el ese lugar encantado y peligroso. ¿Estará su espíritu suelto? Por otro lado, las gemelas de Caroline y Alaric serán clave en el gran final de 'TVD'. Sus poderes de absorber la energía podrían ser útiles para ayudar a Bennett, pero no estamos seguros de si los padres estarán muy por la labor de arriesgar la vida de sus pequeñas. También queda pendiente saber si Steroline vuelve a la vida después de tres años de paréntesis que han dejado al personaje de Candice King aparentemente insensible. Stefan declaró seguir queriendo a la que había sido su novia antes de ser marcado por la espada Phoenix y tener que huír, acompañado de Valerie, pero ¿será ella capaz de perdonarle y reanudar el romance ahora que es madre de familia y planeaba casarse con Alaric? Ya sólo quedan unas horas para descubrirlo. Sintoniza con The CW esta noche y mañana navega con nosotros en melty y no te pierdas nuestra crónica. ¿Qué esperas que ocurra esta noche?