The Vampire Diaries temporada 8: Candice King habla de Klaroline y Steroline, ¡teasers!

Escrito por

Caroline y Stefan han reanudado su relación y veremos mucho más en la octava entrega de 'The Vampire Diaries', pero algunos no olvidamos Klaroline. Sin embargo, Candice King no lo cree una buena idea, ¿por qué?

Desde que sabemos que se baraja la posibilidad de que Nina Dobrev vuelva a 'The Vampire Diaries' en la octava temporada y se reencuentre con Ian Somerhalder, la segunda parte de Delena podría tener consecuencias con respecto a otras historias de amor que son, digamos, secundarias. Durante la pasada entrega, los fans de las crónicas vampíricas hemos soñado con la reconciliación de Caroline y Stefan. Cada uno había seguido caminos separados desde que el pequeño de los Salvatore fue marcado por la espada Phoenix y por ende perseguido por Rayna Cruz, la cazavampiros. Huyó con Valerie, profundamente enamorada de él y madre de su hijo non nato, pero no olvidaba a su novia, que había rehecho su vida junto a Alaric y las gemelas, que ella misma engendró y dio a luz, con la ayuda inestimable de los herejes. Todo muy complicado, pero con final feliz para Steroline, que en el último episodio reanudó lo que había empezado tres años atrás. Pero, ¿qué hay de Klaroline? ¿Todos lo han olvidado?

The Vampire Diaries temporada 8: Candice King habla de Klaroline y Steroline, ¡teasers!

Ha pasado mucho tiempo desde que Klaus, interpretado por Joseph Morgan, y Caroline han protagonizado escenas románticas. Estuvimos a punto de verles juntos en la pequeña pantalla en el crossover de 'The Vampire Diaries' con su spin-off 'The Originals', cuando ella viajó con las niñas a Nueva Orleans pero no le encontró y volvió a Dallas. ¿Será que ya no cabe posibilidad alguna de romance entre ellos? La propia actriz que da vida a la vampiro, Candice King, habló para TV Line en la alfombra roja de The CW´s Upfront 2016 y concluyó lo siguiente: "Creo queva a ser más interesante si ambos no vuelven a estar juntos en la misma sala porque la relación nunca funcionaría, ¡nunca!", exclamó. La estrella rubia admitió que es consciente de la existencia de muchos seguidores de Klaroline que ansían el reencuentro, pero confirmó que la trama se centra más en su noviazgo con el personaje de Paul Wesley, con el que ahora, además, tiene un objetivo común, así como con Bonnie, el de salvar a Damon y Enzo de la criatura que habita la cripta. Lo veremos en la octava entrega de 'The Vampire Diaries'. ¿Te lo vas a perder? De momento, en melty te invitamos a que te suscribas ya a la carpeta que dedicamos al show televisivo en exclusiva. ¿Estás de acuerdo con Candice King en cuanto a Klaroline?