The Vampire Diaries temporada 8: Damon, Enzo, Bonnie, Steroline, ¡los teasers de Candice King!

Escrito por

Nos esperan muchas sorpresas en la octava entrega de 'The Vampire Daries', pero la actriz que interpreta a Caroline ha desvelado algunos detalles sobre Damon, Enzo, Bonnie y Steroline, ¿estás interesado?

Se podría decir que el monstruo que habita la cripta es el peor villano de 'The Vampire Diaries' hasta ahora, en cuya octava temporada va a aterrorizar a los protagonistas de la serie de The CW. En una entrevista reciente con IGN, la actriz que da vida a Caroline, Candice King, reveló algunos teasers sobre lo que nos espera en los próximos episodios y en melty no hemos dejado pasar un momento para compartirlos contigo. Si quieres saberlo todo, puedes seguir leyendo nuestro artículo, pero si por el contrario quieres que lo que ocurra este otoño te sorprenda por completo, ten mucho cuidado con los spoilers que vienen a continuación. La estrella rubia no desveló mucho, pero sí adelantó que Bonnie, Stefan y Caroline lo van a tener "extremadamente difícil" para reunirse de nuevo con sus amigos poseídos, Damon y Enzo, que en estos momentos se encuentran asesinando por doquier, por instrucción de la criatura maléfica de la Armería. Pero, ¿cuándo ha sido una misión fácil?

The Vampire Diaries temporada 8: Damon, Enzo, Bonnie, Steroline, ¡los teasers de Candice King!

En cuanto a la relación romántica estrella de la séptima temporada, Steroline, la actriz admitió que "tendrán una buena dosis de romance, pero eso no es televisivamente interesante", y continuó: "Así que estoy segura de que habrá muchos obstáculos que superar en el camino y espero que Stefan y Caroline lo consigan, logren tener una relación normal, normal en el contexto de la serie". También apuntó que habrá un viaje por carretera, en la costa oeste, para encontrar a Damon y Enzo, y que está deseando ver a Alaric hacer uso de su talento cazavampiros para salvarles, "despertarles" de la enajenación o poseimiento en el que están inmersos. Qué o quién hay detrás del monstruo es uno de los secretos mejor guardados de la temporada 8 de 'The Vampire Diaries', pero poco a poco los que forman parte del elenco del show van adelantando algunos detalles que quién sabe si nos conducirán a desvelar la verdadera identidad de este nuevo y supernatural villano. Si tienes tantas ganas como nosotros de descubrirlo, sigue muy atento a todos nuestros artículos. Para ello, te invitamos a que te suscribas ahora mismo a la carpeta que dedicamos a 'TVD' en exclusiva. ¿Cuáles crees que serán los obstáculos que encontrarán en el camino?