The Vampire Diaries temporada 8: Elena, Bonnie o Stefan, ¿quién salvará a Damon y Enzo?

Escrito por

Los personajes de Ian Somerhalder y Michael Malarkey están en peligro desde que sus almas están poseídas por el monstruo de la cripta. ¿Quién les salvará en la octava temporada de 'The Vampire Diaries'? Nuestras teorías

¿Sacrificará Bonnie su vida para que Elena despierte en la octava temperada de 'The Vampire Diaries'? Esa es una de las teorías que rodan la red últimamente. Desde que Julie Plec prácticamente diera por contada la vuelta de Nina Dobrev a la serie de The CW, los medios no podemos dejar de dar cabida a las ideas del qué pasará. Una de las que más nos ha gustado en melty es la posibilidad de que el amor derrote la fuerza del mal que tiene poseídos a Damon y Enzo. La criatura diabólica que habita la cripta ha enajenado a estos dos personajes y les ha inyectado un instinto asesino imparable. Así concluyó la pasada entrega, con ambos en una gigantesca nave de cuyo techo colgaban cientos de cadáveres. En el pasado hemos visto a muchos de los habitantes de Mystic Falls pasarse al lado oscuro, como cuando Stefan era llamado 'The Ripper' en la segunda entrega, cuando Caroline estaba fuera de sí en la sexta o Bonnie como la nueva cazavampiros, después de que Rayna Cruz le pasara el maleficio al morir. Ahora es hora de hacer el bien y quizá sean ellos los responsables de la salvación de las dos almas perdidas. ¿Cómo lo conseguirán?

The Vampire Diaries temporada 8: Elena, Bonnie o Stefan, ¿quién salvará a Damon y Enzo? - photo
The Vampire Diaries temporada 8: Elena, Bonnie o Stefan, ¿quién salvará a Damon y Enzo? - photo
The Vampire Diaries temporada 8: Elena, Bonnie o Stefan, ¿quién salvará a Damon y Enzo? - photo

El cómo es difícil de adivinar, pero vamos a especular sobre el quién. Stefan (Paul Wesley) es el hermano del personaje de Ian Somerhalder, que por cierto encajaría perfectamente como Superman en la segunda tanda de episodios de 'Supergirl', y aunque no es la típica relación fraternal, parece que Damon merece por fin la redención. Así que ésta se nos antoja una oportunidad perfecta para que los hijos de Lily se perdonen y comiencen una nueva vida juntos, por supuesto, con la ayuda de Caroline, (Candice King) con la que ha vuelto. No hay que olvidar que el vampiro se encuentra en esta indeseada situación por adentrarse en la cripta para matar al último eterno y así liberar a la bruja del maleficio. Con lo cual, Bennett (Kat Graham) también se lo debe a él, a pesar de llevar tres años enfadada con el que era su mejor amigo cuando este abandonó el mundo para encerrarse en el ataúd junto al de su amada. Como decíamos al principio, confiamos en que el amor de Bonnie hacia Enzo y el de Elena (cuando despierte del sueño) hacia Damon sea la clave para acabar con el monstruo malvado. Aunque esto no ocurrirá si Nina Dobrev regresa a la temporada 8 de 'The Vampire Diaries' como Katherine... De momento, sabemos que el grupo tendrá que salir a la carretera y trasladarse a la costa oeste... ¿Quién crees que acabará salvándoles?