The Vampire Diaries temporada 8: ¿Ian Somerhalder confirma la vuelta de Nina Dobrev (Elena)?

Escrito por

La séptima entrega de la ficción ha llegado a su fin y desde melty todavía estamos deseando que no hubiese terminado así, pero puesto que tan solo nos queda esperar, os adelantamos unas declaraciones que estamos seguros que os amenizarán los meses que quedan por delante. ¡Todos los detalles a continuación!

¿Volverá Nikki Reed a entrometerse en el reencuentro de Nina Dobrev y Ian Somerhalder en The Vampire Diaries? Pues parece ser que la respuesta esta vez es no. Todavía estamos en shock por el último episodio de la ficción en el que escuchamos la voz de Elena por primera vez desde que está en coma y por todo lo ocurrido con Damon y Enzo. Cuando ya parecía que todo iba a terminar de color de rosa para todos, Julie Plec nos da un golpe de realidad y nos quita a estos dos personajes. Pero eso no es todo, pues tienen una maldición que no les permite tener empatía, porque lo que bienvenida de nuevo la crueldad de estos vampiros. Esto nos deja mucho que resolver en la octava temporada, sin embargo, los rumores sobre que podría ser la última de la serie y sobre la vuelta de Nina Dobrev no dejan de invadir la red. ¡Todos los detalles a continuación!

The Vampire Diaries temporada 8: ¿Ian Somerhalder confirma la vuelta de Nina Dobrev (Elena)?

¿Es realmente posible que Nina regrese?¿Cómo justificarían la vuelta de Elena a la temporada 8 de The Vampire Diaries? Pues bien, todavía no tenemos respuesta para todo, pero parece ser que Ian Somerhalder ya ha confirmado esta información. Al parecer fue en el 'BloodyNightCon' de Barcelona. Mucho se ha hablado también últimamente de la salida de Bonnie de la ficción, lo que podría con facilidad dar una explicación para la vuelta de Elena, sin embargo, Julie Plec afirmó anteriormente que Nina Dobrev volvería como invitada para el último episodio de The Vampire Diaries. ¿Apunta todo esto a que la temporada 8 será la última? Eso parece, aunque ya sabéis que en TVD todo puede cambiar en cualquier giro inesperado con el que nos podrían sorprender los guionistas, por lo que tendremos que esperar para ver lo que ocurre realmente y por ello os recomendamos abonaros a nuestro dossier de la serie. ¡No te perderás ninguna de las novedades! ¿Te gustaría volver a ver a Elena antes de la season finale?

Fuente : The CW