The Vampire Diaries temporada 8: ¿Matará Damon (Ian Somerhalder) a Bonnie?

Escrito por

La octava entrega de The Vampire Diaries se estrenará el próximo otoño y desde melty no podemos esperar más para saber qué es lo que ocurrirá. ¿Terminará el mayor de los Salvatore con su mejor amiga? ¡Todos los detalles a continuación!

Ian Somerhalder se verá las caras con Jon Snow en el Fan Favorite TV Awards, pero lo que ahora nos preocupa es si en la ficción de The Vampire Diaries se enfrentará con Bonnie Bennett. La bruja ha tenido muy mala suerte durante todas las temporadas de la serie y ahora la suerte seguirá sin acompañarla. Tal y como Julie Plec declaró para 'TVLine', esta octava entrega de The Vampire Diaries no será especialmente sencilla para nuestra protagonista. ¿Significará esto que morirá? Cualquier cosa puede pasar en Mystic Falls, pero más si existen rumores de que Kat Graham quiere dejar su personaje de la ficción.

'Movie Pilot' tiene la teoría de que el poco vestigio de humanidad que le queda a Damon Salvatore lo destruirá matando a Bonnie para devolver a Elena (Nina Dobrev) a The Vampire Diaries. ¿Será realmente este el final de la serie, así terminará la temporada 8 de The Vampire Diaries? Desde melty creemos que sería muy decepcionante, pero por otra parte ella está intentando ayudarles sin que realmente ellos se den cuenta de su esfuerzo. Enzo y Damon están bajo un hechizo que no les deja sacar a relucir sus sentimientos y la bruja no tiene sus poderes... ¿Qué ocurrirá realmente? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar!

Fuente : Movie Pilot/TVLine/ The CW