The Vampire Diaries temporada 8: ¿Morira Damon antes de que Elena despierte?

Escrito por

El desenlace de TVD podría traer el más trágico de todos los finales posibles, uno en el que Damon y Elena no se vuelvan a ver nunca más.

La octava y quizás última temporada de The Vampire Diaries que comenzará el próximo 21 de octubre está siendo objeto de infinidad de rumores, la mayoría de ellos relacionados con su protagonista Ian Somerhalder y con su ex estrella Nina Dobrev. El cameo de la actriz al final de la pasada temporada (pudimos escuchar su voz llamando a Damon, aunque realmente no era ella) y su más que segura reaparición en el desenlace final de la serie han llevado a especular con su posible retorno antes de lo previsto. Mientras algunos medios estadounidenses aseguran que Nina Dobrev podría regresar a The Vampire Diaries como la nueva villana, en lugar de dando vida a Elena o Katherine (sus dos personajes en la ficción), otros apuestan por un final feliz en el que Elena y Damon se reencuentran finalmente y consiguen ser felices. A estas teorías se suma otra muy poco esperanzadora, en la que el vampiro Salvatore y humana Gilbert nunca se llegan a ver las caras de nuevo.

The Vampire Diaries temporada 8: ¿Morira Damon antes de que Elena despierte?

Ya sabemos que a los creadores de esta serie lo que más les gusta es una buena dosis de drama, así que ¿por qué no concluir TVD con la escena más dramática de todas? Un final en el que Damon muriera antes de poder ver de nuevo a Elena. Hay que recordar que el personaje de Nina Dobrev está sumido en un sueño, tras el hechizo de Kai, del que sólo despertará con la muerte de su amiga Bonnie. Lo cierto es que Ian Somerhalder ya anunció su intención de dejar The Vampire Diaries tras la octava temporada, por lo que los guionistas de la serie deben de crear un final intenso digno para este personaje. Si tenemos en cuenta que quizás la serie se alargue otra temporada más y que es posible que Nina no vuelva hasta el desenlace, no sería extraño que se opte por este trágico final que supondría una tremenda desilusión para los fans. Sea como sea, lo cierto es que Julie Plec, la creadora de The Vampire Diaries, ya tiene en mente cómo será la conclusión de su serie estrella, por lo que habrá que esperar todavía para saber qué sorpresa nos tiene preparada. ¿Cuál crees que sería el mejor final posible?