The Vampire Diaries temporada 8: ¿Nina Dobrev vuelve como Katherine?

Escrito por

Una multitud de rumores y especulaciones rodean la vuelta de la actriz búlgara a 'The Vampire Diaries'. Los fans esperamos como locos el reencuentro de Damon Salvatore y Elena Gilbert, pero ¿podría ser Katherine?

Cada vez es más consistente la idea de que Nina Dobrev volverá para un cameo en la octava temporada de 'The Vampire Diaries', que se estrenará este otoño. Su vuelta a la serie que le dio la fama ha dado mucho de qué hablar, desde que Julie Plec, una de las productoras ejecutivas, relatara para TV Line que la idea de despertar a Elena Gilbert estaba encima de la mesa desde que la búlgara dijo adiós o, más bien, hasta luego. Pronto sabremos con certeza si esto es así, lo que tendría mucho sentido si es verdad que estamos ante el final del drama supernatural. La historia entre ella y Damon Salvatore necesita un desenlace; las crónicas vampíricas no podrían acabar sin más escenas de Delena. Los fans estarán de acuerdo con nosotros en esto, sin embargo, la noticia que ha llegado a nuestra redacción no nos ha podido dejar más de piedra. ¡Cabría la posibilidad de que la actriz volviera a ponerse la piel de Katherine y no Elena! Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre este nuevo rumor.

Dado que en el finale de la séptima entrega de 'The Vampire Diaries' oímos la voz de Elena en la cripta, podría ser una pista de que estuviéramos de hecho escuchando la voz de su doppelgänger, la villana Katherine, cuyo espíritu (está muerta) este quizá compinchado con el monstruo que habita la Armería. Así que a lo mejor el reencuentro tan esperado entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder en la pequeña pantalla podría no ser el que todos hemos imaginado. La serie ha sido capaz de sorprendernos siempre con giros y actos inesperados, así que el guión podría no satisfacer del todo nuestras ansias de Delena. De momento, como decíamos, sólo se trata de una especulación más alrededor del retorno de la diva, así que no desesperemos ante una posibilidad que podría no ser cierta. Si quieres seguir al tanto de todas las novedades sobre tu serie favorita, en melty te invitamos a que, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te suscribas ya a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿Crees que podríamos ver a Katherine y no a Elena?