The Vampire Diaries temporada 8: ¿Qué sabemos de los nuevos episodios?

Escrito por

Todavía quedan varios meses de espera antes de que volvamos a ver lo próximo de la serie, y por ello desde melty queremos hacer un repaso de todo lo que sabemos hasta el momento.

Empezaremos por las grandes novedades, un personaje nuevo llamado Sybil llegará en esta temporada 8 de The Vampire Diaries y al parecer será una nueva villana. Aunque no será la única nueva incorporación. Una niñera llegará y tal vez sea para ayudar a Alaric, ya que ahora Caroline no estará tanto a su lado. ¿Podrá ser su nueva novia? Desde luego se lo merece, pues tras todo lo ocurrido se merece ser feliz. Y hablando de nuestra rubia preferida, como bien recordaréis esta ha decidido quedarse junto a Stefan, pues sus niñas siempre serán su familia pero su corazón todavía pertenece al pequeño de los Salvatore. Sin embargo, ya hemos escuchado en repetidas ocasiones que la pareja pasará por momentos algo complicados, por lo que tal vez ni siquiera tengan un final feliz.

The Vampire Diaries temporada 8: ¿Qué sabemos de los nuevos episodios?

Pasamos ahora a Stefan, este veterano personaje de The Vampire Diaries tendrá que ocuparse de Damon (Ian Somerhalder) quien se ha quedado desalmado a causa de un monstruo que se hizo pasar por Elena durante el episodio final de la temporada 7. Junto a él tenemos a Enzo, quien está en la misma situación. Bonnie, por su parte, ha perdido a su mejor amigo y al amor de su vida, pero por si fuera poco, no tiene ni siquiera sus poderes para ayudarles. Ya no es una bruja y ahora es cuando más lo necesita. Por último tenemos a Matt, 'TVGuide' tiene la respuesta gracias a las declaraciones de uno de los guionistas (Brian Young). "Matt se va a tomar algo de tiempo. Ha sido complicado para él, es el único personaje humano que queda y la serie se ha convertido en algo más sobrenatural, la historia que queríamos contar sobre él es que ya no se siente especialmente integrado. Si cuando vuelve en la temporada 8 (porque con el tiempo volverá) tendremos que ver cómo hacemos, qué camino tomamos y cómo mostramos que su ausencia le ha cambiado."

Por último, no podemos olvidar los rumores sobre si esta temporada 8 será la última de The Vampire Diaries y si su final arrastrará también a la despedida de The Originals que empezará en 2017 su temporada 4. Esto ha propiciado que la gente hable de la vuelta de Nina Dobrev, ya que la actriz tiene pendiente volver para despedirse de su personaje. Y es que Ian Somerhalder también parece que deja la serie tras esta entrega, lo que añade más leña al fuego de lo que se dice sobre que será la última entrega de la ficción. Todavía nos quedan unos meses más de espera, pero no os preocupéis, pues desde melty estamos aquí para manteneros informados de las últimas novedades que os refrescarán este verano. ¿Qué te parece que Matt casi no aparezca durante esta entrega?

Fuente : TVGuide/TheCW