The Vampire Diaries temporada 8: ¿Quién o qué es el monstruo de la cripta? ¡El secreto mejor guardado!

Escrito por

No es necesario decir que si en melty vamos a hablar de quién o qué habita la cripta de la Armería en 'The Vampire Diaries', debes tener cuidado con nuestro artículo; ¡contiene spoilers! Si viste 'Gods & Monsters', atrévete a seguir leyendo

Hace muy poco te contábamos en melty lo que esperan de la octava temporada de 'The Vampire Diaries' Ian Somerhalder y Paul Wesley, pero ninguno de ellos mencionó a la misteriosa criatura que habita la cripta de la Armería. Aunque Bonnie selló el lugar para que el monstruo no escapara, las gemelas de Alaric y Caroline utilizaron sus poderes para abrir de nuevo el edificio y poder terminar con el último Eterno y así devolver a Bennett su calidad de bruja. Damon, presumiendo de hombría y valentía, se adentró en el misterioso lugar y llevó a cabo la misión, pero no salió ileso. Recordarás que cuando se encontraba en la cueva escuchó de repente la voz de Elena Gilbert, que en teoría yace dormida en un ataúd en un garaje de Brooklyn en Nueva York. Pero el mayor de los Salvatore fue poseído por las palabras de Nina Dobrev y atrapado por el demonio... Seguido del pobre de Enzo. Recuerda la espeluznante escena en este vídeo de TheVampireDiaries.

The Vampire Diaries temporada 8: ¿Quién o qué es el monstruo de la cripta? ¡El secreto mejor guardado!
The Vampire Diaries temporada 8: ¿Quién o qué es el monstruo de la cripta? ¡El secreto mejor guardado!

En el último episodio de la séptima entrega de 'The Vampire Diaries' vimos las garras del monstruo, así que se trata de un ser supernatural y no humano. ¿Quién o qué habita su piel? Julie Plec, la productora ejecutiva del show televisivo de The CW, anunció para Yahoo TV que aún no le han dado un nombre y que esperarán al estreno de la próxima tanda de capítulos de 'TVD'. "Internamente sí que nos referimos a ello con un nombre, pero no vamos a contarlo a la gente todavía. Es gracioso, pero ésta es la primera vez que utilizamos un pequeño truco en la trama en la que no vamos a desvelar la identidad y la mitología de un nuevo villano a la audiencia por adelantado. ¿Qué podría ser que ha estado ahí durante miles de años? No lo hemos visto, pero sabemos que tiene manos de monstruo y la capacidad de meterse en la cabeza de las víctimas y sacar todo lo bueno de ellas". Como ves, no quiso revelar mucho. ¡Es el secreto mejor guardado! ¿Quién o qué crees que habita la cripta?