The Vampire Diaries temporada 8: Steroline y Benzo, ¿qué les deparará el futuro?

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries acaba de finalizar, sin embargo, desde melty no nos tomamos ni un descanso y ya estamos pensando en lo que nos deparará lo próximo de la serie en su temporada 8. ¡Todos los detalles sobre estas dos parejas de la ficción!

Mientras nos preguntamos cuando regresa The Vampire Diaries con su temporada 8, desde melty os adelantamos todo lo que sabemos sobre dos de nuestras parejas. Estamos hablando de Steroline (Caroline y Stefan) y Benzo (Enzo y Bonnie). Como bien sabréis los seguidores de la ficción, una de ellas ha terminado con un final feliz y la otra no, pero ambas tienen un futuro incierto. Por una parte tenemos a Caroline y Stefan, quienes al fin han terminado juntos tras tres años en los que el hermano Salvatore huía y nuestra madre de las gemelas empezaba una nueva vida junto a ellas y Alaric. Sin embargo, finalmente han descubierto que su relación no había terminado y ahora quieren intentarlo de nuevo. Julie Plec declaraba para 'TVLine' que para ella "lo más triste y cierto de la televisión es que no hay drama en la felicidad, pero hay una excepción a la regla, que es que a veces es que la felicidad te ayuda como la sopa cuando estás enfermo. Realmente espero ver a Caroline y Stefan disfrutar parte de esta tranquilidad tanto como sea posible antes de que tengan que afrontar otro obstáculo." ¿Qué tendrán que superar ahora? ¿Conseguirán hacerlo como pareja o se separarán definitivamente?

The Vampire Diaries temporada 8: Steroline y Benzo, ¿qué les deparará el futuro?

Julie Plec, productora ejecutiva de The Vampire Diries, continuaba diciendo que Stefan necesitará realmente a Caroline, pues estará muy determinado en conseguir salvar a Damon (Ian Somerhalder) y que esto no será tarea fácil, y que por lo tanto necesitará mucho apoyo moral. En cuanto a Bonnie, ya sabréis que Damon y Enzo no han tenido un final especialmente fácil en esta temporada 7 de The Vampire Diaries, pues ambos han sido atacados por el monstruo que roba la empatía y se han ido lejos de la bruja Bennett. Eran las dos personas más importantes de su vida y las dos han desaparecido de golpe, además, ella ha perdido sus poderes y ni siquiera puede hacer un conjuro para localizarlos. Plec también declaraba para 'E!News' que no cree que Bonnie deba sentirse culpable, hizo todo lo que pudo por luchar contra todo lo que ocurría, pero evidentemente no está en su mejor momento. El amor de su vida y su mejor amigo necesitan su ayuda y ella no puede proporcionársela. Va a ser una temporada muy dura para ella. ¡Abónate a nuestro dossier para estar al día de todo lo que está por llegar próximamente! ¿Te gustaría que ambas parejas tuvieran un final feliz en la temporada 8?

Fuente : The CW