The Vampire Diaries (The Originals): el tráiler oficial

Escrito por

El próximo otoño la cadena americana CW estrenará el spin-off de The Vampire Diaries titulado The Originals. A continuación encontrarás el tráiler oficial de la serie centrada en el personaje de Joseph Morgan, Klaus.

The Vampire Diaries es el éxito más importante de la cadena CW para el público comprendido entre los 18 y 49 años. También había sido su mayor logro para el público global desde la fecha de su lanzamiento (hace cuatro años) hasta la llegada de Arrow. Que el canal americano explotase dicho éxito con una serie derivada era más que evidente. La CW encargó un backdoor pilote de The Originals, que fue emitido el pasado 25 de abril como el episodio 20 de la temporada 4 de The Vampire Diaries. Este capítulo, que sirvió de prueba, alcanzó las expectativas puestas en él y la serie será lanzada el próximo otoño. The originals se centrará en la vida de Klaus (Joseph Morgan) y los originales de la vampírica saga. Los veremos regresar a Nueva Orleans y convivir con su antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la cuarta sesión de la serie raíz, estará muy presenta en el spin off escrito por Julie Plec. La trama contará además con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés del híbrido.

A pesar de ser humana, el personaje tendrá un lado tenebroso y se sentirá atraída por Klaus. Daniella Pineda, una actriz americana de origen mexicano, interpretará a Sophie. La bruja es una joven fuerte, terca y una líder nata que no encaja en el molde de la mayoría de sus compañeros sobrenaturales. Mientras que el híbrido está en modo autodestructivo, Elijah, el mayor del clan Mickaelson, está determinado a ayudarle a encontrar la redención. La redacción de melty pone a tu disposición el tráiler oficial de The Orginals. Un vídeo que parece una recopilación de los momentos más importantes acaecidos en el episodio 20 de The Vampire Diaries, pero que incluye algunas escenas inéditas. ¿Te gustaría que Caroline formase parte del elenco de The Originals ?