The Vampire Diaries (The Originals): episodio 1, 'Forever and Always' (Spoilers)

Escrito por

Esta noche (3 de octubre), a partir de las 21.00 horas, el canal americano CW estrena el primer episodio de la temporada debut de The Originals, la serie spin-off de The Vampire Diaries, titulado : 'Forever and Always'.

¡Cuidado ! El siguiente artículo contiene spoilers del primer capítulo de la temporada 1 de The Originals 'Forever and Always'. Es hora de preparar finalmente las maletas y dirigirse a Nueva Orleans con el clan Mikaelson para entrar directamente en la épica batalla sobernatural entre Klaus (Joseph Morgan) y Marcel (Charles Michael Davis). The Originals, spin-off de The Vampire Diaries, va a ser salvaje e intensa y probablemente albergue un gran enfrentamiento entre los vampiros y las brujas. Con Rebekah (Claire Holt) y Elijah (Daniel Gillies) unidos a su hermano, el drama familiar está asegurado. A esto hay que unir la particular situación que el híbrido vivirá con Hayley (Phoebe Tonkin) y su futuro bebé. La loba va a caer en las manos de Deveraux (Daniella Pineda), que conjurará un hechizo para mantener a Hayley en la ciudad. Entretanto, Klaus y Marcel siguen enzarzados en la lucha para hacerse con el poder y ser el 'Rey de Nueva Orleans'.

Hoy (3 de octubre), a partir de las 21.00 horas, el canal americano CW emitirá el primer episodio de The Originals, titulado : 'Always and Forever'. Esta es la sinopsis original publicada por el mencionado medio : "Mikaelson Klaus (Joseph Morgan), el vampiro-hombre lobo, se instala definitivamente en su barrio natal de Nueva Orleans - la ciudad de su familia ayudó a construir hace 300 años-. Decidido a ayudar a su hermano, Elijah (Daniel Gillies) deja a su hermana Rebeca (Claire Holt) atrás y sigue a Klaus. Éste se entera de que la hermosa y Haley (Phoebe Tonkin) ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux (Daniella Pineda)..."

"...Cuando Sophie revela una noticia que cambiará su vida, Elijah se da cuenta de que su familia de 'originales' tendrá una nueva oportunidad de para alcanzar su humanidad perdida y la redención. Klaus, sin embargo, se muestra más preocupado por su reciente reunión inesperada con su antiguo protegido, Marcel (Charles Michael Davis), un vampiro carismático pero diabólico que ahora tiene el control total de los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se compromete a reclamar lo que una vez fue suyo : el poder, la ciudad y su familia". The Originals está protagonizada también por Leah Pipes en el papel de Cami y Danielle Campbell como Davina. Chris Grismer dirigió este primer episodio escrito por la productora ejecutiva Julie Plec y el co-productor ejecutivo Michael Narducci.

¡Nuevas fotos promocionales !