The Vampire Diaries (The Originals): fecha de estreno y fotos promocionales

Escrito por

La CW estrenará el spin-off de The Vampire Diaries, The Originals, el próximo 15 de octubre. Descubre, a continuación, las novedades de la ficción basada en la familia Mikaelson.

Los seguidores de The Vampire Diaries esperan con impaciencia la llegada del otoño puesto que la estación de las hojas caídas traerá doble ración de sangre. Y es que, al estreno de The Originals se unirá la emisión de la quinta temporada de la saga protagonizada por los hermanos Salvatore. Ya sabíamos que el clan Mikaelson se mudará a Nueva Orleans, concretamente, al barrio francés donde Marcel solía reinar. Atractivas nuevas brujas, enemigos insospechados y una futura paternidad aguardan al híbrido más temido Mystic Falls. El spin-off de The Vampire Diaries se centrará en la vida de Klaus, Elijah y Rebekah, los tres vampiros originales y llegará a nuestras pantallas el próximo 15 de octubre.

Ansioso por recuperar su posición anterior, Klaus no vacilará en hacer uso de su fuerza sobrenatural y sus encantos para tomar el control del barrio francés de Nueva Orleans. Un camino arduo que se complicará con el asunto de su paternidad. Y es que, en el episodio 20 The Vampire Diaries, descubrimos que la loba Haley espera un hijo del híbrido. Las nuevas imágenes promocionales, que encontrarás bajo estas líneas, muestran al carismático Jospeh Morgan (Klaus), a la sublime Claire Holt (Rebekah) y el nuevo personaje interpretado por Leah Pipes (Camile). Mientras esperas el debut de The Originals en la gran pantalla, descubre qué otras series emitirá la cadena americana CW a continuación.