The Vampire Diaries (The Originals): Klaus no estará con Haley

Escrito por

La productora ejecutiva de The Vampire Diaries y The Originals, Julie Plec, ha revelado que en la nueva ficción de vampiros Haley no terminará con Klaus. Entérate de las últimas noticias de la serie de los Mikaelson a continuación.

El próximo otoño, el canal estadounidense CW estrenará el spin-off de The Vampire Diaries, titulado, The Originals. De este modo, la emisora americana contará con dos historias de vampiros en su parrilla televisiva, puesto que la ficción protagonizada por Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Paul Wesley (Stefan Salvatore) y Nina Dobrev (Elena Gilbert) estará también en antena en dicha época. La nueva serie girará en torno a la familia original de vampiros, asentada en el barrio francés de Nueva Orleans. En este primer episodio, Klaus regresa a la ciudad que él mismo ayudó a construir, para reencontrarse Marcel, su antiguo protegido. Pero ahora las cosas son muy diferentes : Marcel es un vampiro poderoso y Klaus siente celos de la vida que él no tiene.

Reciemente, la CW estrenó el tráiler oficial de la primera temporada de The Originals. En el vídeo pudimos ver a Josepf Morgan, Daniel Gillies, Claire Holt y Phoebe Tonkin, junto con otros actores nuevos, como Charles Michael Davis. Julie Plec ya ha comenzado su arduo trabajo, puesto que desempeña un papel en ambas series. Hace algunos días, la creadora de The Vampire Diares señaló lo siguiente sobre su nueva ficción : "Haley no es la cenicienta en la historia de amor de Klaus", dice la productora ejecutiva; y precisa : "Es una chica muy dura, ardiente, una superviviente de espíritu independiente que se emborrachó, tuvo sexo y quedó embarazada. Ella va tener su propio viaje. No está destinada a ser una amenaza en la vida amorosa de Klaus. En todo caso, ella es el portal hacia la redención".