The Vampire Diaries (The Originals): spoilers sobre Klaus

Escrito por

Según Phoebe Tonkin (Haley) y Julie Plec (productora ejecutiva) el nacimiento del hijo de Klaus no supondrá una mejora en la conducta del híbrido más poderoso de la faz de la tierra. Entérate de todos los detalles a continuación.

Los seguidores de The Vampire Diaries esperan emocionados el comienzo de la nueva serie spin-off, The Originals. Y es que, el futuro bebé de Klaus y Haley ha suscitado mucha expectación. La actriz que da vida a la loba concedió una entrevista a un medio de comunicación norteamericano en la que expresó su entusiasmo con este hecho : "Es muy emocionante y controvertido a la vez. Que mi personaje vaya a tener un hijo de Klaus es un valor añadido para la serie". Phoebe Tonkin también admitió que Klaus (Joseph Morgan) no está muy concienciado con sus responsabilidades parentales, y agregó: "Va a surgir algo muy grande entre ellos ahora, pero creo que Klaus guarda ciertos resentimientos a Haley. Él pensó que su relación con la joven no iría más allá de una aventura esporádica y ahora tiene que afrontar las consecuencias de sus actos. Así que va a ser interesante ver cómo se apoyan mutuamente. Porque a pesar del rencor van a protegerse unos a otros a lo largo de la temporada".

Phoebe también dio a entender que podríamos ver un poco más del lado agresivo de Haley en The Originals, y que está emocionada con su interacción con otros miembros de la familia Mikaelson : "Estoy expectante por conocer a Rebekah. Tía Rebekah ahora y el tío Elijah. Va a ser genial, especialmente con dos personajes femeninos que son tan fuertes y luchadores. Va a ser interesante ver cómo cualquiera puede llevarse bien, o no…", señaló la actriz. De acuerdo con una información publicada en TV Guide, la productora ejecutiva Julie Plec señaló que Hayley podría estar en peligro después de dar a luz a su bebé, el primer hijo de Klaus. "Una de las primeras cosas que Rebekah dirá a Hayley es que Klaus es el tipo de persona que encierra a los miembros de su familia en una caja fuerte, así que ella correrá el mismo destino cuando dé a luz", bromeó Julie. Bajo estas líneas podrás ver el vídeo de la entrevista a Phoebe Tonkin. Recuerda que la primera temporada de The Originals llegará a nuestras pantalllas el próximo mes de octubre.