The Vampire Diaries (The Originals): spoilers y tráiler inédito

Escrito por

La redacción de melty pone a tu disposición un nuevo vídeo promocional de la serie spin-off de The Vampire Diaries, The Originals. Además encontrarás algunos adelantos inéditos de lo que acontecerá en la nueva ficción de The CW.

Recientemente melty.es te informó de que en la quinta temporada de The Vampire Diaries, tanto el vampiro original como Tayler abandonarían la vida de la joven Forbes, que empezaría su particular andanza en la universidad. Ahora, gracias a unas declaraciones de Julie Plec hemos podido saber que existe la posibilidad de que Caroline aparezca en The Originals. "Creo que será complicado que esto suceda, aunque ya está hablado con Candice y Joseph. Nunca se sabe, pero es algo que nos gustaría llevar a cabo y espero que lo hagamos", explicó la productora de The Vampire Diaries. La semana pasada tuvo lugar la sesión de verano de la Television Critics Association (TCA), donde la productora ejecutiva y parte del elenco de la ficción vampírica revelaron algunos spoilers sobre el spin-off de la popular saga de vampiros. Entre otras cosas, Julie confirmó que el primer capítulo de la serie seguirá la misma trama que el episodio piloto visto en The Vampire Diaries, pero contado desde la perspectiva de Elijah.

Si quieres mantener la intriga, la redacción de melty te recomienda no seguir leyendo, pues la siguiente información contiene spoilers de la nueva serie de la CW. Julie Plec contó que Claire (Rebekah) y Phoebe (Haley) rodaron su primera escena juntas la semana pasada. En ella, la vampira rubia intentará proteger a la loba. Durante su intervención, Claire dijo que Rebekah siempre había querido tener una hermana. La creadora de la serie adelantó, además, que es posible que podamos ver una historia entre 'la original' y Marcel, la cual será revelada en el segundo episodio de The Originals. Según las palabras del equipo de producción, el embarazo de Hayley será el centro de la trama durante, al menos, la primera temporada completa de la ficción. En cuanto a los crossovers, Julie Plec aseguró que hay relaciones muy queridas y no van a hacer como si no existieran. La puerta está abierta a que algún miembro de The Vampire Diaries pueda aparecer en The Originals de forma puntual y viceversa.