The Vampire Diaries, The Originals y Grimm: lo mejor de la televisión americana que tienes que ver hoy

Escrito por

¿Quieres saber qué series pasaron anoche por la televisión norteamericana? Nosotros las recopilamos, las resumimos, y además te ofrecemos una breve sinopsis.

Si eres un vampiro, y no de los que vive en Mistyc Falls sino uno de esos que pasa las noches en vela delante del ordenador, quizás ya los hayas visto. Sin embargo, si eres un simple mortal, es decir, a las 3 de la mañana ya llevas unas cuantas horas soñando con los angelitos, hoy verás las series que anoche pasaron por la televisión estadounidense. Para ti, ciudadano corriente, la redacción te melty recopila lo mejor que anoche (29 de enero 2016) pasó por la parrilla americana. La maratón empezó con el plato fuerte, The Vampire Diaires. El episodio número diez de su séptima temporada, titulado Hell Is Other People, deleitó a su público a las 8:00 pm en The CW.

Una hora más tarde, el canal LIFE nos ofrecía un nuevo capítulo de Bring It! No obstante, nuestros corazones estuvieron divididos en esa precisa franja horario, las 9:00 pm, pues ‘Eve of Destruction’ también fue difundido. Esta es la sinopsis oficial del episodio siete de Grimm: "El sorprendente regreso de Juliette envía a Nick en una búsqueda de la verdad; Trubel tiene información que podría ser valiosa; Monroe y Rosalee recurren al Wesen Council para encontrar respuestas". En la CW, a la misma hora, disfrutamos de una nueva tanda de aventuras de The Originals. "Klaus declara la guerra a Aurora y Tristana raíz de un terrorífico plan que acabó con la vida de Cami. Por su parte, Vicent se ve obligado a utilizar su magia en contra de su voluntad; y un plan arriesgado conduce a un enfrentamiento entre el Strix y Klaus, Elijah y Freya". Difícil de elegir… ¿Verdad? ¡Pues no! Por que hoy tienes la oportunidad de verlas todas...

TE RECORDAMOS QUE LAS EMISIONES DESCRITAS SE CORRESPONDEN CON LOS HORARIOS DE EEUU ET/20