The Vampire Diaries, The Walking Dead y The Big Bang Theory ¿Qué actores tienen en común?

Escrito por

Mientras The Walking Dead se toma un descanso y esperamos los nuevos episodios de The Vampire Diaries y The Big Bang Theory, no te pierdas los actores que comparten estas tres series. ¡Todos los detalles a continuación!

Ahora de lo que más se habla es de la posible salida de Ian Somerhalder de The Vampire Diaries, pero si echamos un vistazo al pasado podréis recordar que Lauren Cohan apareció en precedentes entregas de la ficción. Se llama Rose y estuvo entre nosotros cuando Klaus todavía hacía de las suyas en Mystic Falls. Nina Dobrev también estaba entre los personajes con los que se relacionó, pero sin duda alguna fue Ian Somerhalder con quien más migas hizo. Un hombre lobo la mordió y no pudieron darle la cura a tiempo, por lo que finalmente fue Damon quien terminó por piedad con su vida y la ayudó a sentirse mejor en sus últimos momentos. Aunque no fue demasiado, pudimos disfrutar de la actriz de The Walking Dead durante más de 5 episodios.

Su marido en la ficción de The Walking Dead, Steven Yeun, también ha aparecido en otra serie de ficción actual. Se trata de The Big Bang Theory. Fue también en anteriores temporadas, más precisamente en un flashback en el que nuestro Glenn advierte a Leonard de que no debería visitar el piso de Sheldon por obvias razones. Sin embargo, el joven e inocente Hofstadter decide subir por el todavía en funcionamiento ascensor y no solo eso, si no aceptar vivir con el que ahora se ha convertido en su inseparable amigo. Así pues, la pareja de The Walking Dead ha hecho sus pinitos en series de vampiros y humor, quien lo diría viéndolos ahora. ¿Sobrevivirá Glenn a Negan y vivirá para ver la temporada 7 de The Walking Dead? Tendremos que esperar para descubrirlo, pero mientras tanto no olvides abonarte a nuestros dossieres de todas estas series para amenizar la espera hasta los próximos episodios. ¿Te acordabas de estas apariciones de Maggie y Glenn?

Fuente : AMC/The CW/CBS